Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Noticias»Ampliación de Noticia

EL IAF, GRACIAS A SU FUNDACIÓN DE APOYO SE SIGUE EXPANDIENDO

jueves, 28 de septiembre de 2017

https://ci5.googleusercontent.com/proxy/ydHhjmHeQdJJoYi0zvwZE57OI9W1-l4fLRPhkJE25vzE3mSkOlllMWpTGGC7u-BmjPL2uVMCkeG65tvNQZdYvw=s0-d-e1-ft#http://www.iaf.gov.ar/imagenes/cabezal.gif

POSADAS YA TIENE AL IAF ENTRE SUS SERVICIOS

Junto a autoridades de las Fuerzas Armadas y legisladores nacionales y provinciales, el Presidente del Instituto, Fabián Rogel, inauguró la nueva Delegación Posadas, ubicada en la calle Tucumán 2157, a pocas cuadras del centro de la ciudad y donde los beneficiarios de Misiones ya pueden realizar todo tipo de trámites y consultas.

https://ci5.googleusercontent.com/proxy/FLKGqv3UD4Fp0dWpjWdHkwEgPJyQ-KMVZkfyMBrcjYgEoWgPrd-HutTYcNTu759_HR-oKLE1QseQBa0CkZstLHZdCjkVagRrp4Qv=s0-d-e1-ft#http://www.iaf.gov.ar/img/contenido/home/posadas1.jpg

En el acto, y como en cada visita al interior del país, Rogel recordó la importancia de acercar al IAF a sus beneficiarios y se refirió a la multiplicación de sedes regionales como una forma de trabajar en ese sentido. "Durante 70 años de historia -afirmó-, el IAF tuvo sólo seis delegaciones. Con las abiertas este año, ya serán 18 en todo el país".

El Presidente del Instituto hizo un repaso de las principales medidas impulsadas durante su gestión. En particular, se refirió al lanzamiento de la línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (CHA), que a fin de año dará la posibilidad a 3000 oficiales y suboficiales de tener su primera vivienda. También mencionó la entrega de créditos personales accesibles con acreditación inmediata y la agilización del trámite para el pago de juicios. Sobre el final, envió a todos los presentes el cálido saludo del Ministro de Defensa, Dr. Oscar Aguad.

Después de entonar las estrofas del Himno Nacional, Rogel, el Director Grl Div (R) Gustavo Lux, el Presidente de la Fundación de Apoyo al IAF, Grl Div (R) Carlos Esteves, el Jefe de la Delegación Posadas, Cnl (R) Juan Carlos Martene, y el Diputado Nacional Luis Pastori procedieron a un simbólico corte de cinta para dar por inaugurada la delegación de manera oficial. Luego descubrieron una placa conmemorativa del acto. El capellán Padre Andrés Alberto Rojas se encargó de la bendición de las nuevas instalaciones.

https://ci3.googleusercontent.com/proxy/aA86dlz79aYvH9uwzFS8z4NR6hVElnLgMmD4WkCufJfcN-4FCZ6IxkGYVCrJHEHnLzKjAmyoPZ9Gx43R9ADroYl0LV1_lXaFGyep=s0-d-e1-ft#http://www.iaf.gov.ar/img/contenido/home/posadas3.jpg

En su discurso, Esteves agradeció la decisión y el esfuerzo realizado por Rogel para llevar adelante este proceso de expansión a nivel nacional. La Fundación de Apoyo al IAF que preside Esteves aportó para el equipamiento y el alquiler del nuevo local en Posadas.

Por último, Martene, Jefe de la Delegación, agradeció el trabajo realizado por el Ministerio de Defensa y el IAF para abrir esta nueva sede.

Además de las autoridades mencionadas, en el acto también estuvieron presentes los Diputados Provinciales Germán Bordón, Gustavo González y Walter Molina; y los jefes de las tres Fuerzas Armadas de la provincia: Grl Br Juan Antonio Zamora, Cte de la Brigada Monte XII; Capitán de Navío IM Francisco Daniel Pellegrino, Director del Liceo Naval Alte Storni; y Vicecomodoro Marcos González Pérez, jefe del Escuadrón Posadas de la Fuerza Aéreahttps://ci3.googleusercontent.com/proxy/0p8J-Va8exeIMQ7gtZJ6D-KWHXLvlox_9Br1eOiGMkJhe640lD8UGI9X3gTvA94whj1EfZf1JsFd6L2qYq-jHaKpAtMXcpqHbT2t=s0-d-e1-ft#http://www.iaf.gov.ar/img/contenido/home/posadas2.jpg

La sede del IAF en Posadas abre de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas. Si bien fue inaugurada este martes, comenzó a funcionar hace más de un mes con el objetivo de que los beneficiarios de la provincia de Misiones puedan realizar todo tipo de trámites y consultas. Además, el personal militar -tanto retirado como en actividad- puede gestionar cualquiera de las líneas de créditos personales e hipotecarios que ofrece el IAF.

Las delegaciones creadas este año son cuatro. Además de Posadas, se suman Neuquén, Rosario y Villa Mercedes (San Luis). El objetivo de esta política de expansión es que cada beneficiario pueda ser atendido directamente en la provincia que reside o en zonas cercanas, para evitar largos recorridos. "El beneficiario no tiene que ir en busca del IAF, sino que el IAF tiene que estar al lado del beneficiario", sostiene Rogel.


Atte.
I.A.F.P.R.P.M.

 

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site