Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

UNA TEMPRANA ENTREVISTA QUE PERMITE CONFIRMAR SUS PREDICCIONES PUNTO POR PUNTO.

Programa Nº 1356 emitido el jueves, 26 de enero de 2023

Juan Belikow un experto en seguridad multidimensional, preocupado por los temas de seguridad internacional nos ilumina desde su dilema: de padre ruso y madre ucraniana, sufre por este "error" iniciado el 27 de febrero pasado que ya lleva miles de muertos, desplazados y migrantes. Una guerra que desnuda los costos de encarar apuestas a sangre y fuego. La entrevista completa realizada por Cascos Azules. Argentinos... puede ser seguida en nuestro canal Cascos Azules Radio https://youtu.be/hZ7zMxyLyS8 
Saludamos a Sabrina Janusevsky que en el Día de la Locutora nos actualiza desde Madrid lo que vive la capital hispana con la Cumbre de la OTAN, una ciudad "acorazada" por las medidas de seguridad en la que se aprestan a incorporarse Suecia y Finlandia al acuerdo europeo de defensa que tanto ayuda a "proveer a la defensa común" como lo dice nuestro propio Preámbulo Constitucional.
Se confirma la presencia libanesa de las banderas argentinas en UNIFIL con la Capitán Cintia Alejandra Roldán Montoya y el Capitán Hernán Pajón..
Cascos Azules estuvo en el cumpleaños del CAECOPAZ y el 27º aniversario se confundía con este servicio a la Paz que ofrendó la Nación de aquellas otras 27 almas que no retornaron a la Patria. 
Con la presencia del Ministro de Defensa Lic Jorge Taiana, y del Subsecretario de Asuntos Internacionales para la defensa Francisco Cafiero, sumado a los JJEEMM Conjunto y de las FFAA el jueves 30 se celebró en Campo de Mayo.
Con un pionero del Sur y ex CAECOPAZ, Carlos Roch celebramos su espíritu pionero y el de la Asociación de Veteranos en Misiones de Paz de Bariloche que infundieron el espíritu de mostrar sus atributos en las fiestas locales luciendo sus boinas azules.... cuya anécdota bajo el fuego de armas que probaron el valor y el liderazgo de los Infantes de Marina Argentinos.

Escuchar Programa Nº 1356 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site