Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Un completo informe desde Chipre de un Oficial de Enlace que debe monitorear el Green Monday y "el corralito". Comienza la primavera en el norte. Wikipedia y un compromiso. Arzobispo de Canterbury.

Programa Nº 346 emitido el viernes, 22 de marzo de 2013

Nos sigue preocupando Chipre. Un deber que se cumple: el dar la bienvenida a quien se desempeñara como Jefe del Contingente Conjunto Haití 16 y que finalizara su período de servicios en enero de este año 2013.

Comentamos sobre Wikipedia, postergado "homenaje al segundo buscador", organizaciones que si bien pueden no proporcionar el respaldo riguroso que demanda un estudio concienzudo, sí al menos una aproximación a la fuentes definitivas.

Agustín Savio desde Chipre nos cuenta el proceso de relevo de la Fuerza de Tarea 40 por la 41, momento intenso de pasaje de testimonios y el rápido adiós a los camaradas que se "repliegan" hacia La Patria con el no menos rápido saludo de bienvenida a los que arriban. Contingente en el que se integran y trabajan codo a codo en muestra de hermandad americana en mancomunidad Chilenos, Paraguayos y Brasileños junto a los Argentinos.

Nos participan de la emoción de saber que el sucesor de Pedro es argentino sobre todo a la lejanía.

Preocupación por la práctica anual chipriota (Green Monday) del lunes verde que constituye un día al aire libre en el que se pude generar un incidente, aspecto que nuestros cascos azules deben esforzarse para que no se produzcan, como el picnic de la primavera en estas latitudes.

Para no ser menos asume el nuevo Arzobispo de Canterbury cabeza religiosa del rito cristiano anglicano y la risotada de Camila Parker Bowles en pleno oficio religioso dirigido al estruendoso conjunto musical que, ataviados con sus atuendos nativos y ruidosos tamboriles y bailes tribales,... de qué origen?.... Ghana.. sí el mismo que nos confiscaran nuestra Fragata  Libertad.

Guillermo Castellano y su vivencia en el ejercio del liderazgo, esa diversidad y el peso de las responsabilidades, el compromiso de su gente y el orgullo de representar al pais en un compromiso internacional. Guillermo, testigo de una mejora en cuanto a los 700.000 a 350.000 ... números abrumadores pero mejoras al fin en el número de desplazados. La rutina de un comandante, un incipiente turismo como germen de una industria, las mejoras percibidas y su regreso a Argentina... la familia. La enseñanza= una visión latinoamericana del misionar por la paz, siempre más afin a la versión anglosajona o a la europea de una estabilización forzada....

Escuchar Programa Nº 346 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site