Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

De las arenas del Sahara a los despachos donde se selecciona a quienes nos representan. No solo idioma y experiencia. Rigor en la elección. Una vez más la Unidad Aérea en Haití que nos llena de orgullo.

Programa Nº 347 emitido el lunes, 25 de marzo de 2013

Con Patricia de Valenzuela, representante del Estado Mayor Conjunto, organismo responsable de la previsión y conducción militar de las misiones, nos detalla los pormenores de la campaña de difusión en el interior del país y su próxima escala: Mendoza en mayo, visitas de esclarecimiento a los futuros Cascos Azules, la labor del Estado Mayor Conjunto, en particular el área Operaciones nos lo comenta una de sus representantes en el estudio. La exigencia del idioma que demanda condiciones de excelencia. .

Celebramos una aspiración largamente buscada, entrevistarnos con quienes, en breve, partirán a un servicio anual en el Desierto del Sahara, DIEGO DOMÍNGUEZ , de nuestra Armada Argentina, pasa por las oficinas de Cascos Azules y antes de su despliegue al SAHARA nos comenta sus inquietudes y expectativas.

Finalmente el habitual contacto con Haití, en este caso con  la Unidad Aérea y parte de sus 47 efectivos, en este caso con el Suboficial Auxiliar Santiago Coronado, salteño de origen con su familia allá pero sus seres más cercanos, esposa e hijos en Buenos Aires, los cuatro varones y los regalos que "debe" llevar a la vuelta. Santiago como especialista en Búsqueda y Rescate y veterano (estuvo en Chipre antes) nos participa de la distribución de otros efectivos en el sur, en Les Cayes ya estuvo en el norte de Haití, en la Citadelle conociendo lo que alguna vez,  con Primer Teniente Carlos Tullaret, capitán y piloto de helicóptero Bell 212 biturbina con funciones de reconocimiento, búsqueda y rescate e inserción de personal. Carlos se gratifica de no haber tenido que hacer evacuaciones de pacientes y comparte con amigos de Rusia, Chile y otros mostrando el camino de integración y la amistad. Ahora con la excusa de un viejo avión abandonado es el "bar" internacional de la convivencia y la diversidad... el honor de la amistad internacional. María Laura y sus dos hijos orgullosísimos y expectantes del padre.

El colapso en Chipre y nuesytra preocupación.

Escuchar Programa Nº 347 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site