Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Diferente inicio con el dolor de las inundaciones locales pero el orgullo del quehacer de nuestros héroes en Siria. Unas Pascuas diferentes en la distancia

Programa Nº 350 emitido el viernes, 05 de abril de 2013

En San Juan de Puerto Rico el IIPE encara un nuevo encuentro el que cual nos es advertido, como de costumbre, por nuestra colaboradora la Profesora Alicia Cabezudo a quien siempre la agradecemos su dedicación.

Desde el controvertido Medio Oriente entrevistamos en Israel, en  la Misión de las Naciones Unidas para la Observancia de la Tregua al Vicecomodoro WALTER LUCERO compartiendo con hermanos chilenos y otras nacionalidades, nos cuenta de Líbano y el responsable de la totalidad de los observadores en el Líbano, el argentino Gustavo Frechero. Vacaciones en Argentina pero Pascuas a la distancia y compartida con otra religiones. Una Pascua diferente, misiones superpuestas en una sola geografía: 1032 soldados, 42 civiles y 92 civiles locales constituyen UNDOF a diferencia de UNTSO.

El turno de Haití y desde Gonaives nos acompaña Gustavo  Reina, Gustavo es Capitán e Artillería y Jefe de Personal. Nos cuenta que son 427 en total (solo en Gonaives) , de los cuales 163 son de la Armada  Argentina, 259 del Ejército y 4 de la Fuerza Aérea en Batallón Conjunto Argentino Haití 17, de los cuales 12 son mujeres. Un capítulo aparte es el capellán que depende del Ejército, la Unidad Núcleo del Regimiento de Infantería de Montaña 15. Del mismo modo una Pascua diferente y una hija a la que mucho extraña de nombre (NO PODRÍA SER DE OTRO MODO SIENDO LA HIJA DE UN ARTILLERO)= BARBARITA!!!!. 

Luego la Teniente Carolina Burgos, de intentencia , especialista en suministros y víveres. Formó parte del escalón adelantado, debió arribar antes para asegurar la continuidad del sostenimiento logístico siempre tan delicado. Nos explica la diversa procedencia de los víveres y el modo de definir los menúes.

Escuchar Programa Nº 350 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site