Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

De las secas arenas del Sahara Occidental a la humedad de Haití. Heroínas y héroes contemporáneos se sobreponen a geografías y climas hostiles. África se desangra ante un mundo lejano.Orgullo del quehacer que desarrollan.

Programa Nº 355 emitido el lunes, 22 de abril de 2013

Desde la sequedad del Sahara Occidental, Fernando Arévalo de nuestro Ejército Argentino, experimentado peacekeeper, fogueado en Chipre, nos cuenta orgulloso su labor en el abrasador desierto africano, en un lejano sur próximo a Mauritania, comparte con nosotros vivencias y el espíritu inclaudicable de los observadores. Un delay (demora) que dificulta el enlace y la construcción de diálogos. Procesos rigurosos de adaptación y comprobación que los destacan.

Canarias, Marrakesh y Europa se inscriben en un derrotero familiar que alentamos y que sin duda incrementará el acervo cultural de esta legión de trabajadores de la paz. Imprescindible para recuperar su estado psicofísico, aquél que demanda ONU para sus miembros.

La más próxima humedad hatiana nos acerca a otras  heroínas y héroes contemporáneos que se sobreponen a geografías y climas hostiles. Inés Chazarreta comparte su contagioso optimismo pese a la grave y rigurosa función que le cabe como enfermera en la terpaia Intensiva del Hospital Reubicable de la Fuerza Aérea Arfgentina en pleno Puerto Prtíncipe.

A su turno Carlos nos da cuenta de su otra función, la de mantenimiento, que en sistémica interrelación permite que este mecanismo trabaje al compás de las siempre exigentes demandas que formula la salud de los desplegados y los estándares que orienta la organización de las Naciones Unidas.

Mientras África, distante y desatendida se hace noticia y sigue desangrándose ante un mundo lejano. Orgullo del quehacer que desarrollan.

Escuchar Programa Nº 355 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site