Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

El testimonio relevante del Jefe de Contingente Haití 16. La hermandad americana en estado puro: brasileños y argentinos juntos por la paz en Chipre. Desde Haití los preparativos de la fiesta de entrega de medallas

Programa Nº 361 emitido el lunes, 13 de mayo de 2013

Una deuda saldada con un líder cabal que debió encarar una empresa impensable cuando abrazara la carrera de las armas. Para el Coronel Guillermo Castellanos el título debiera haber sido “365 días en Haití”. Tierra de códigos, costumbres, idioma, razas, religiones y hábitos extraños, exóticos, desafiantes. El testimonio revelador de quien fuera el Comandante del Contingente Haití 16 recientemente replegado tras su postergado relevo que incluyó celebrar las fiestas de fin de año junto con la visita del Vicepresidente.

La hermandad americana en estado puro: brasileños y argentinos juntos por la paz en Chipre. Un cargo relevante que otorga la República Argentina a un par brasileño en la mancomunada labor por la paz que sostiene el Contingente Argentino que ya lleva casi 20años compartiendo el sentir de los chipriotas,

“-excepto el fútbol… todo nos une” bromea Mauro Cid quien tuvo la oportunidad de recorrer las reliquias de Medio Oriente en compañía de su familia en los períodos de licencia.

Desde Haití Johana Escobar nos contagia su espontaneidad y entusiasmo en los preparativos de la fiesta de entrega de medallas… le tocará bailar tango, impensable “misión” para una técnica que repara equipos de comunicaciones y computación, pero las Misiones de Paz son eso… una hermosa excusa de explorar nuevos modos de apertura, integración y hermandad así en Chipre como en Haití.

Escuchar Programa Nº 361 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site