Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

La presencia en el estudio de un veterano en Misiones de Paz y Medio Oriente. Desde allí el testimonio hoy de nuestros Observadores en el epicentro de la guerra. Finalmente la silenciosa labor de nuestras alas en Haití

Programa Nº 363 emitido el lunes, 20 de mayo de 2013

En nuestros estudios la visita de un experto y veterano en Misiones de Paz. Escritor e investigador del conflicto en Medio Oriente desgrana frase a frase el pormenor de una etapa dolorosa con desgarradora proximidad a los hechos.

Omar Locatelli, por entonces testigo de la 4ta guerra árabe isrsaelí era en 2006 Agregado Militar Argentino en Israel. Cercano a los Observadores de Paz Argentinos desplegados y “cronista calificado” de un hecho de sangre  sin precedentes. Como lo son las guerras de toda laya.

Desde esa misma geografía, el testimonio de nuestros Observadores en el epicentro de otras guerras que, nuevamente, se dan cita en tan lastimado lugar del planeta.

Otra circunstancia de tiempo y de modo aunque no de lugar. Walter Lucero y Cristian Grogovinas en un alto en el fragor de su labor encomiable nos relatan vicisitudes esperanzas y nos trasladan su calma, que la hacemos nuestra para compartirla con sus seres queridos y tantos otros que tienen lazos de sangre con estas geografías castigadas.


Finalmente Ricardo Mansilla desde la noble y silenciosa labor de nuestras alas en Haití nos relata, cuando uno de sus hijos festeja su cumpleaños a miles de kilómetros sin la presencia de su padre, los quehaceres de lograr que un helicóptero simplemente haga algo más… un sistema de armas aunque configurado no para matar sino para salvar viodas ...lo haga, o traslade personas, lleve cartas o traslade a sus semejantes a los destinos de trabajo, descanso o responsabilidades, en síntesis: servicio.
La alegría de los hombres y mujeres de armas... para la paz

Escuchar Programa Nº 363 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site