Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Intenso, espontáneo y divertido programa en el que se despliegan "nuevos roles militares". Por qué la misión puede imponer "disfrazarse de payaso" con amor de madre. El delicado rol de los Enlace en Chipre y el orgullo del nuevo Hospital N Kirchner

Programa Nº 372 emitido el domingo, 23 de junio de 2013

Programa intenso, emotivo y podríamos decir inédito con funciones inéditas y hasta sorprendentes para el desprevenido escucha.

El Observador Militar y Oficial de Enlace en Chipre, Pablo Oyarzábal, y su delicada función de “equilibrista”: neutralidad e imparcialidad como interlocutor entre partes distanciadas por un conflicto inventado por la política y sus personeros en territorios distantes hacia donde La Argentina lleva su carga de optimismo y generosa contribución para la pacificación de hermanos, de semejantes que comparten un mismo territorio: La Isla de Chipre.

Ya en Gonaïves el cabo Principal de la Armada Argentina Ariel Ocampo, experimentado combatiente de la Infantería de Marina que ha dado rienda suelta a sus habilidades artísticas las que lejos de ser incompatibles con su rol profesional lo proyectan en una función de quizá indescifrable explicación años atrás y con ella complementa su personalidad como animador de fiestas y cantante exquisito. Imitando a Luis Miguel, nos regala un pasaje de su repertorio.

A su turno la suboficial del Ejército Argentino Jésica Soto con toda frescura, juventud y espontaneidad, nos cuenta lo que hace una joven mamá que ve en los rostros de los niñitos haitianos la carita de su hijo en la distancia. Su “capacidad de combate” puesto a disposición de la paz de esta porción del mundo la lanzan a la intempestiva misión de disfrazarse de payaso para el goce de los niños que festejan.

Con el Suboficial Mayor César Paredes habló la veteranía, la experiencia, el consejo pronto y la vista serena de quienes no solo peinan canas sino veteranía y prudencia. Dos generaciones de cuya síntesis surge este nuevo hoy de Fuerzas armadas para la paz.

Escuchar Programa Nº 372 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site