Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

En un “frente” en el que casi no se pone el sol nuestra gente en Chipre y Haití nos relatan sus orgullos, dilemas, esfuerzos penares y alegrías. Simples como la grandes cosas de los grandes hombres.

Programa Nº 374 emitido el viernes, 28 de junio de 2013

La frase es atribuible al Rey Español Felipe II pero casi sin duda sin una plena conciencia de la simultaneidad de husos horarios meridianos y distancias. La simultaneidad es un atributo de la modernidad. En Chipre, enclavada en el bello Mediterráneo Oriental, el jefe del Campo San Martín en la localidad de Skuriotiza, tan cercana al corazón de muchos argentinos y argentinas que han pasado por allí nos relata las vicisitudes que muchas veces se generan por el “ánimus bellis” de alguna de las partes.

Su compañía, con 94 almas junto con los hermanos Paraguayos que honran la integración americana procuran atenuar los efectos que una escalada acarrearía a todos los habitantes de la isla. El velar por sus casi 100 hombres y mujeres, que son 100 alegrías pero a la vez cien problemas diversos, todos ellos desafiantes e inéditos.

La magia de las comunicaciones y los avances en Haití. Nos lo cuentan con puntilloso detalle el Jefe de Prensa  Diego Magallón con cifras que compartimos de un avance que premia el esfuerzo de muchos que han pasado por esa inolvidable y querida isla caribeña. Las demoradas elecciones no hacen más que evitar que se instale la solidez que brinda una democracia genuina pero, a su vez y en lo que respecta a la ayuda internacional, de los 1.5 millones de desplazados del año 2010, el Contingente 17 ha visto disminuir esos números de 400.000 desplazados en 550 campos de refugiados a 320.000 en 400… en un solo semestre. El sistema carcelario mejorado, mejoras edilicias y camineras. Buen balance para una gestión. A su tiempo Mario Sosa comparte con nosotros, orgulloso, el milagro diario y los avances en las comunicaciones que le permiten actualizar su grado de especialización en tan delicado espacio del saber. Los enlaces satelitales.

Escuchar Programa Nº 374 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site