Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Nos duele Siria y desde esas lejanías el rumor de combates sórdidos solo contrastados con el espíritu que anima a nuestros soldados. Como los de Haití que nos dan un ejemplo de profesionalismo y grandeza.

Programa Nº 375 emitido el lunes, 01 de julio de 2013

Desde Nakura, no lejos de Nahariya, tampoco lejano de donde dieron cuenta del intercambio de artillería a la iniciativa de cohetes lanzados por el Hizbollah a territorio israelí, el Jefe del importante Grupo de Observación Líbano, el argentino Germán Frechero pudo, al menos, dar su presente. Nos preocupaba la imposibilidad manifiesta de contactarlos. Ajetreados días le impiden la fluidez que nosotros esperamos, pero así es el peso de las responsabilidades que bien sabemos que nuestra gente las lleva con indudable celo profesional, ese celo que nos llena de orgullo y permite esta distinción concedida a la República Argentina. El de llevar alivio al pueblo Libanés tanto como al Israelí.

A su tiempo Walter Lucero desde Tiberíades, recientemente llegado de período anual de descanso en Argentina nos participa de sus inquietudes y de las últimas novedades, no todas gratas, muchos cambios, aquellos que demandan las situaciones fluidas de una conflictividad que siempre se reinventa. El retiro de fuerzas austríacas en un considerable número de 400 almas que abandonan la contribución.

Desde el continente americano es el turno del Batallón de Protección Conjunto Argentino 17 en Gonaives en el que toma la palabra y describe su experiencia plena de gratas sorpresas, la otra pasión del responsable de contrarrestar plagas y de concreta el control bromatológico, Alex, Alex Hilbing es la fotografía y desde su Facebook

nos deja enseñanzas propias de un sabio, Qué orgullo ser representados por hombres y mujeres de tal grandeza. Al igual que el jujeño Jorge Machaca, el bioquímico del Batallón

Escuchar Programa Nº 375 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site