Lunes 19 hs - Sábados 10 hs Whatsapp:+54 9 11-5762-2985 Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg
Idea y Dirección : Eduardo Horacio Cundins Conducción y Community Managers: Alejandra Formoso Urruzola y Claudio Rodolfo Machado Producción: Federico Cundins - Valeria Diaz
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });
FARO DE ORO 2011RUBRO TESTIMONIAL
FARO DE ORO 2010RUBRO SERVICIOS
NOMINADO AL FARO DE ORO 2009
GAVIOTA DE ORO 2009RUBRO CULTURAL EDUCATIVO
EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE
Argentinos por el mundo en Misión de Paz
PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Programa Nº 386 emitido el viernes, 09 de agosto de 2013
Inauguramos una nueva etapa. Tiempo de cambios y nuevas adhesiones, el turno del Batallón Conjunto Argentino 18 desde Gonaives recientemente arribados y acomodándose a la nueva rutina. Desde Chipre, Joaquín Correa con este denominador común: el origen salteño, nos cuenta sus vivencias en la isla mediterránea.
De un salto en este viaje con fondo de geografías difusas, plenas de ambigüedades y distorsiones, contrariedades y sinsentidos… todo aquello que es afín con la sinrazón, la discordia, el encono y la división … condimentos imprescindible para asegurar que la paz se ausente.
Así es nuestro modo de acompañar a nuestros héroes alentándolos a proseguir en su labor, muchas veces desconocida, a que continúen en su esfuerzo que tanto nos llena de orgullo.
Escuchar Programa Nº 386 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.
© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site