Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Programa esclarecedor e intenso que pretende describir las vísperas de sucesos tal vez nefastos en el polvorín de Medio Oriente que tiene a las potencias mundiales en vilo. De la mano de un experto libanés todo parece dilucidarse

Programa Nº 395 emitido el lunes, 09 de septiembre de 2013

Una vez más las sentidas palabras de nuestro hombre Líbano anticipan nuestro homenaje al gentilhombre que desde su nobleza reconoce nuestro esfuerzo, que no es más que la misión , la función que nos hemos encomendado de estar todo lo cerca posible de nuestra gente en las zonas de conflictos.

Su comentario, teñido, por el impacto cultural y de ello religioso lo impulsa a “confundir” al TODOPODEROSO descripto por musulmanes, cristianos o judíos el que, finalmente, uno y trino, diverso en su percepción pero unigénito en su gloria y reinado rige todo lo creado; lo hace para que recemos por un pueblo que lo ve cercano y que clama paz.

Para quien no se ocupa de los asuntos del mundo todo le resulta lejano, tan solo para quien conoce en “el terreno” de las realidades puede querer y así luego defender a quienes intenta proteger. Es el caso de Germán Frechero, el Jefe de los 52 Observadores de Líbano.

Otro libanés pero en tierra argentina, nacido en Beirut pero especialista de excelencia en temas de Medio Oriente enaltece el programa con su aporte y experticia inundando de certezas el aire tras sus comentarios. Un verdadero honor contar con la palabra del Dr Khatchik Dhergougassian.

Finalmente noticias que inundan los matutinos porteños en la vigilia de una amenaza que quiera Dios nunca se cumpla y el compromiso de Su Santidad Francisco con convoca a una Jornada de oración.

Escuchar Programa Nº 395 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site