Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

El Jefe del Contingente 19 en Haití en persona atiende este primer contacto. Incertidumbre. Fotos y conflictos. Cómo aquellas fotos que desataron guerras… imperdibles…

Programa Nº 439 emitido el lunes, 10 de febrero de 2014

Sergio Maldonado, Comandante del Contingente Conjunto Argentino 19 desde Puerto Príncipe da el puntapié inicial a este rosario de contactos previstos con quienes estarán cumpliendo, en breve, su primer mes en la Zona de Responsabilidad MINUSTAH. Las noticias no podrían ser mejores: el Ministro de Defensa se hará presente en breve con la delegación argentina precedido Por el vuelo logístico (un C130 Hércules) que en puente aéreo casi permanente no solamente sostiene logísticamente de insumos, partes, repuestos, consumibles y

Con orgullo y profesionalismo Sergio, un brillante coronel experimentado en estos desafíos en tierras lejanas repasa el compromiso de los 561 miembros de los cuales 39 son “… señoras y señoritas…”  (como él mismo lo señala) enfatizando que “uno le encuentra sentido al cumplir con esta misión de proteger…” remarcando la condición de “Voluntarios y profesionales”.

Una primicia fue saber que a lo largo del primer semestre habrá un Buque que, de modo semejante, aunque más relevante en magnitudes, surtirá con los efectos mayores y los remplazos de vehículos y equipamiento de volúmenes imposibles de trasladar por aire.

Dejamos Haití para internarnos en las procelosas aguas del conflicto captado por flashes y orticones.

La editorial transita por descifrar la contrariedad de la fotos escatológicas: todas originadas en zonas de conflicto. La extraña paradoja del niño sudanés acosado por el buitre contrastada con la suerte de su ocasional artista: Kevin Carter. O la delos niñitos de la Franja de Gaza que “dieron su vida” por la presea de la World Press Photo 2013, o la cara que todos vimos de Sharbat Gula pero que nadie conoce, o el cuerpo sin vida y desnudo de William Cleveland paseado por los seguidores del Señor de la Guerra Mohamad Aideed..

Watson Pullitzer, Steven Mayes  desfilan… imperdible

Escuchar Programa Nº 439 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site