Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

PAZ – SHALON – SALAM - PEACE Un Programa Providencial, impregnado de Paz. La misma que empieza a respirarse en Medio Oriente. Un Argentino que trasciende los credos. Desde el Sahara Occidental otro argentino nos tranquiliza con un ESTAMOS BIEN.

Programa Nº 469 emitido el lunes, 26 de mayo de 2014

Hasta ese mismo día todo giraba en torno a la veracidad o no de una carta protocolar que, sin dudar, ni debe haber visto el Papa. Pero al menos el comentario del sainete que despertó en Buenos Aires… le dibujó una sonrisa.

Tal era la maniobra colosal, propia de una arquitectura diplomática que contaba con los matices de una obra monumental DE LA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS HABLARÁN. Que el mero comentario de la carta, empequeñece a quien se le atreva.

Como un ajedrecista predestinado hilvanó uno a uno los pasos a dar en esta obra faraónica de una inteligencia estratégica providencial.

El desafío de “sembrar paz” en Medio Oriente no es para todos.

Desde Haití y una vez más: P-R-O-V-I-D-E-N-C-I-A-L-M-E-N-T-E, otra Paz… Carolina nos cuenta con una simpatía contagiosa el lugar que han sabido ganarse la mujeres en las Misiones de Paz.. así como los conocidos durante la licencia con sus compañeras. Conductora en el Batallón Argentino comparte con nosotros el impacto de una pobreza que contrasta con los estándares de su país. Reflexiona con nosotros sobre la importancia de conocer estos lugares para revalorizar lo que tenemos.

Finalmente y .. sí… providencialmente (estábamos ensayando los pasos para el contacto con Agwanit vía New York… y, de pronto …)Enrique Brachetti que desde febrero desplegara y que nunca antes pudimos contactarlo nos da la tranquilidad que nuestra gente está bien.

Alejandro Russo que acaba de arribar compartirá con él el Team Site Agwanit mientras que Esteban Gordillo lo hará desde Mijek: todos en sector  controlado y reclamado por el Frente Polisario.

Buena vacación en Gran Canarias!!!

Escuchar Programa Nº 469 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site