Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Ex Ministra Garré destaca la labor de los Cascos Azules. Febrero y Marzo son los meses de despliegue de los Contingentes 45 Chipre y 21 Haití. UNFICYP y MINUSTAH. 2 islas, 2 destinos, 2 conflictos. La 1° se redujo en 2005, la 2° lo hará en 2015.

Programa Nº 523 emitido el lunes, 01 de diciembre de 2014

Franco Vaca es un joven piloto de helicópteros que ha incrementado su expertise mercede a las Misiones de Paz. Su pasado en Chipre le permitió superar los Hughes que sobrevuelan la Zona de Amortiguación que “UNE” el Norte Islámico con el Sur Ortodoxo. Ya en Haití su rutina la ameniza “acercándose” al Hospital Militar Reubicable donde está Valeria… su novia. También uniformada ¡Y en la misma Misión…!

Estos son los pliegues que suela conceder la historia y la circunstancias se tornan propicias para estas gratas coincidencias. Gracias a ambos por hacernos sentir orgullosos de lo que hacen y permitirnos conocer esta hermosa historia de amor y deber.

En la última entrega prevista, la hoy embajadora en la OEA, la Doctora Nilda Garré desgrana su reconocimiento y cumplidos para con los uniformados que integran las Misiones de Paz. El esfuerzo aprendido de des-escalar estos conflictos y los resultados de un entrenamiento que les permitiera “Calmar los ánimos” en una ciudadanía desbocada y en crisis le permite confirmar que, verdaderamente “Supimos adaptarnos” rápidamente a estas nuevas demandas.

Dejamos Washington para internarnos en la Tierra Prometida, donde recrudecen episodios como el de la mujer palestina que intentó agredir a un soldado israelí y fue rechazada con disparos que la condujeron a una internación en el que su vida aun pende de un hilo.

Nombramos “Homeland”, una serie que nos permite reconocernos en nuestro argumento de lo difícil que es definir el mundo islámico para quien no lo ha visitado. Tomando alguna frase de los primeros capítulos de la serie.

Finalmente CAECOPAZ, epicentro de la capacitación de las planas mayores de los contingentes ya nombradoss que en Febrero y Marzo deberán partir a ocupar su lugar en Chipre y Haití… Ellos serán testigos de nuestro orgullo

 

 

IDENTIFIQUE EL PROGRAMA EN EL SITIO COMO: Cascos Azules 14 12 01

Escuchar Programa Nº 523 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site