Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Medio Oriente presente. En un presente difícil, crispado de amenazas Desde Israel dos Observadores comparten sus planes para las fiestas, lejos de la familia y la cuenta regresiva para el regreso. Bélgica se acerca al CAECOPAZ. Ébola, Libia e ISIS.

Programa Nº 524 emitido el viernes, 05 de diciembre de 2014

Una grata sorpresa, los quilates de nuestro Capital Humano se potencian al confrontarlo con realidades lejanas. Un factor preponderante. El Jefe de Contingente Argentino en Medio Oriente, Angel Thompson comparte el orgullo de haber colaborado en la instalación de medios electrónicos de vigilancia con el aporte de un expertise nacido en tierra argentina

Wenceslao Busca fue designado 2do Jefe de su Puesto de Observación en el sur del Líbano. Genuina alegría en verse reconocido entre pares y ajenos distinguiéndose y distinguiéndonos.

Obligadas visitas a Nazaret y Jerusalem en estas fechas que tanto calan en el sentir cristiano… ni hablar de Bethelem en Tierra Santa, un modo diferente de celebrar las navidades con bajas temperaturas. Aeropuertos, presencias militares, aviones C17 (Cono el que fuera incautado por el Canciller Timmerman en Ezeiza, aviones militares)

Profundo dolor en un contacto con el Jefe del Contingente en Haití. Tras la partida de un “Soldado Correntino”: el Cbo 2do HÉCTOR GONZALEZ  que encontrara la muerte del modo menos esperado: un agravamiento de su salud y un corazón sano que dijo basta. El dolor de la incomprensión, de la impotencia, de la consternación se hace presente en la conversación con el “Soldado Mayor”, quien de algún modo pierde a uno de sus “Hijos”. La Tierra Correntina ya recibe en su seno a otro, como el Padre de la Patria, que ha dado su vida por ella.

El Director del CAECOPAZ nos contagia su entusiasmo por un acercamiento: la representante de la Embajada Belga en Buenos Aires reconoce la excelencia de un centro que ha irradiado y contagiado preceptos pioneros en la capacitación de Peacekeepers.

 

IDENTIFIQUE EL PROGRAMA EN EL SITIO COMO: Cascos Azules 14 12 05

Escuchar Programa Nº 524 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site