Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

El internacionalista Pedro Brieger describe la situación en Oriente Medio ampliando su escenario. En Haití Sergio Hoj habla de valores compartidos por uniformados argentinos en el celo profesional de supervisar. Qué es CMax? Hezbollah y más

Programa Nº 526 emitido el viernes, 12 de diciembre de 2014

Pedro Brieger advierte que la situación en Medio Oriente, lejos de calma es de permanente zozobra, solo eclipsadas por atrocidades aún más significativas que, de tiempo en tiempo, ocupan la atención de los medios.

No: palestinos e Israelíes siguen en guerra como así también el desequilibrio generado por la decisión adoptada con Mubarak en Egipto, el desgobierno libio, la situación en Siria, la muerte de un ministro libanés…. Los hechos se suceden

La dureza de la postura israelí se contrapone con los sucesivos reconocimientos de la entidad del Estado Palestino otorgado por Suecia, luego Francia y, agrega, España.

En la geografía haitiana, Sergio Hoj, es asesor marítimo y desde Puerto Príncipe debe supervisar la labor llevada a cabo por los medios navales uruguayos en consonancia con el mandato impuesto por el Consejo de Seguridad a la MINUSTAH que extendía su jurisdicción hacia la Zona Contigua marítima, con sus secuelas de tráfico ilegal y comercio clandestino. Un control del mar que requería mínimos medios y que, nuestros hermanos cisplatinos, supieron aprovechar: adquirieron las lanchas (tipo pesqueras deportivas) y al fin de su período de prestación del servicio SE INCORPORARON A PATRIMONIO sin necesidad de erogaciones extrapresupuestarias, habida cuenta del entrenamiento recibido con fondos sufragados por la entidad internacional madre. Él debe auditar los medios puestos a disposición por los diferentes contingentes y discerniendo si son o no operativos y, consecuentemente, merecedores de los reembolsos que tanto bien le hacen a las alicaídas arcas de las instituciones armadas latinoamericanas. Los Memorándum de Entendimiento o MOU, constituyen el contrato sucesivamente mejorado desde aquel julio de 2004 en que incluimos…. Un buque nacional.

El ISIS continúa y  os obliga a especializarnos en Yazidismo, cobra relevancia a partir de la denuncia de una legisladora iraquí Vian Dakhil. POR QUE SOLO SE DEFIENDE LO QUE SE QUIERE Y SOLO SE QUIERE… LO QUE SE CONOCE…

IDENTIFIQUE EL PROGRAMA EN EL SITIO COMO: Cascos Azules 14 12 12

Escuchar Programa Nº 526 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site