Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

LO MEJOR DE CASCOS AZULES 2014. TODO AQUELLO QUE NOS PERMITIÓ 6 PREMIOS Programa tan vertiginoso como testimonial e impactante: El Ministro de Defensa en Cascos Azules. Compartiendo el salud de fin de año a todo lo ancho del globo.

Programa Nº 532 emitido el viernes, 02 de enero de 2015

Eduardo Pérez Bacchi, Capitán de Navío y Comandante del Contingente Argentino Conjunto 20 rinde su informe al Ministro contagiando entusiasmo, invitándolo a visitar la isla como ya lo hiciera anteriormente y confirmando la mudanza del Hospital Reubicable al nuevo emplazamiento exigido por la MINUSTAH. Los preparativos de un eventual repliegue parcial no empañan ni impiden el continuar la labor sin descanso que los caracteriza. Aun en pleno “invierno” Tropical, con temperaturas que solo por estos días se asemejan a ese infierno en el paraíso, los porteños podemos parangonar.

Wenceslao Busca conoce las caras de las milicias informales del Hezbollah, que por extraña coincidencia del destino “lucían” el mismo uniforme de las tropas argentinas. Un adecuado proceso de toma de toma de decisiones asoma en forma de sonrisa del talante del ministro que evitó una confusión tan imperdonable como nefasta. Con precisión quirúrgica, “Wence” describe las amenazas y las mimetizaciones impensadas de las fracciones disidentes que beligeran en tan candete rincón del planeta.

Cruzando el imaginario “charco” (Como gusta al decir rioplatense) que no es otro que el propio Mar Mediterráneo, nos espera Chipre en la voz del Jefe de la Fuerza de Tareas 44, el TC Claudio Cervigni quien en detallado “Briefing” pone al corriente al responsable de la defensa, los altos estándares obtenidos con creatividad y responsabilidad y anticipa la futura visita a SS Francisco de una numerosa delegación en comitiva oficial a la audiencia ordinaria del 28 de enero.

Cascos Azules cierra así un año brillante, en el cual no faltaron reconocimientos, premios y apoyos

EXTERNOS!!!!

Nuestro reconocimiento a todos, a quienes hicieron posible este presente. Concebido en un pasado de entusiasmo y constancia, construido piedra sobre piedra no sin esfuerzo, con infinita incertidumbre, escasos alientos, con muchas dudas ajenas… y aún más sarcasmos e incomprensiones, con incredulidad de los cercanos  e inexistente creatividad de otros.

Fortalecido en este presente que está allí justamente para ser desafiado, no para ser seducido, enfrentado casi con impertinencia, pero con humildad y entrega.

Inspirado por un futuro prometedor que encontrará al Soldado argentino en su lugar de la historia… ese del que no debió ser arrebatado jamás.

Valores…sobran

CASCOS AZULES ESTÁ COMPROMETIDO EN DARLOS A CONOCER. FELIZ 2015

FELIZ 1 DE NERO… DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

IDENTIFIQUE EL PROGRAMA EN EL SITIO COMO: Cascos Azules 14 12 29

Escuchar Programa Nº 532 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site