Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

ANTOLÓGICO… LA FARÁNDULA REQUIERE VIRTUDES… ENCARNADAS EN HOMBRES DE UNIFORME. Dos “Jorges” Uno en Haití otro en estudios, desgranan descripciones que nos conmueven hasta las lágrimas. Sahara Occidental, Gonaives y Punta del Este. Sí Marcelo Tinelli!

Programa Nº 541 emitido el lunes, 02 de febrero de 2015

Él quizás sea la persona más afamada, exitosa y popular de la Televisión Argentina en las últimas décadas.

Un conductor tan prestigioso como talentoso. Un productor que ha amasado una pequeña fortuna… que pudiendo elegir entre miles de candidatos ha elegido para proteger a su familia a … UN MILITAR.

Un orgulloso hijo de esta “religión de hombres honrados”, a esta legión de caballeros que encarnan excelsos valores y que los narra con vehemencia, humildad y contundencia.

Jorge tiene una historia de vida que nos conmueve, como también nos conmueve su pasado en UNIKOM: Kuwait, esa misión establecida para proteger de una escalada posterior a la Primer Guerra del Golfo: sí, Tormenta y Escudo del Desierto. Aquella tierra, mejor dicho... arena que quedara aun más lastimada con pozos petroleros en llamas que fue una verdadera agresión al medio ambiente. Allí convergió la ayuda humanitaria del mundo. Jorge nos lo cuenta cómo fueron esos primeros momentos.

Las funciones y el prestigio ganado por los argentinos en esas latitudes, costumbres y .. lo que era hablar por teléfono por entonces.

Desde Haití, en particular Gonaives, otro Jorge (Caro) un “Soldadazo” Infante de Marina que nos conmueve, también, con su homenaje a la familia.

Otra luz se enciende el tablero de nuestro malogrado Demora en los viáticos de Haití y en la firma de la Ley para repatriarlos!!!.

Conferencia “La Defensa y los Recursos Naturales” impuesta por el sentido común latinoamericano en contrario sensu a lo deseable por argentina, anfitrión, que jamás recurriría a su instrumento militar para la defensa de su territorio…

Y Nos metemos en la temática de las enfermedades:  Chikungunya y Dengue Hemorrágico. Quiera Dios que no debamos acostumbrarnos a estos nombres por su incidencia en Haití… ni en ningún otro lado.¿ Deberemos hablar de hipótesis de enfermedades o bastaría con ignorarlas para que no ocurran? Alguna vez dijimos, en cargos de asesoramiento, que en caso de emergencia o catástrofe (UNA EPIDEMIA LO SERÍA!!!!) NO TENEMOS RESPUESTAS!

IDENTIFIQUE EL PROGRAMA EN EL SITIO EN: Cascos Azules 14 06 13

Escuchar Programa Nº 541 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site