Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

UN GRAVE DESPERFECTO EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO AL EDIFICIO LIBERTADOR NOS INHIBE DE ENTREGAR PROGRAMAS EN DIRECTO. LOS MEJORES TESTIMONIOS DEL 2015… UNA VEZ MÁS

Programa Nº 558 emitido el viernes, 03 de abril de 2015

El rol de nuestros militares nos sigue dando satisfacciones. Sus logros demuestran los valores que sustentan: entrega, esfuerzo, sacrificio. La Subdirectora del Hospital Reubicable desde su doble “rol de combate”…por la paz y la salud en Haití

 

Repercusiones de los contactos mantenidos con nuestros Observadores en Medio Oriente en vísperas de su repatriación y aun con el sabor amargo de una camarada español caído como consecuencia de la represalia israelí a una acción de Hezbollah. Siria, uno de los actores involucrados, fue sucesivamente debilitado por la acción disolvente de grupos armados (más de 1700) para luego ser blanco de ISIS y, más cercanamente de Al Nusra con extensiones en Líbano. La imposibilidad de respaldo oficial de un gobierno en jaque, generó el repliegue de las fuerzas que desde Naciones Unidas monitoreaban la endeble tregua y el mandato de UNTSO y UNDOF.  Aun en deuda con Sahara Occidental noticias de nuevas rondas de conversaciones y acercamientos nos permiten pulsar la situación en el Magreb. La eterna disputa entre el POLISARIO y Marruecos.

Cruzando el Atlántico nos recibe en Puerto Príncipe, María de los Ángeles Borsato, Subdirectora del Hospital Militar Reubicable del Contingente Argentino. Con el aplomo que otorga el estar diariamente en el “frente de combate” con las emergencias y las demandas de la salud, María de los Ángeles nos participa de su rutina – que poco tiene de rutinaria- sus afectos: su padre Brigadier de la Fuerza Aérea Argentina y también su novio, médico y también militar como ella.

Editorializamos sobre “La conciencia de un mundo diferente” que fuera apostilla en el sitio www.ieeri.com.ar, del Círculo de Legisladores. En el Instituto de Estudios Estratégicos y Relaciones Internacionales anticipábamos la gira preponderantemente islámica que, por entonces, encaraba el Poder Ejecutivo (Qatar, Kuwait, Turquía) y la necesidad que ello imponía de adecuar visiones, interpretaciones y no tan solo el protocolo de las ceremonias.

Hoy, el vacío existencial se ha apoderado de sociedades capitalistas y la fascinación por historias teñidas de épica y rebeldía inducen a un secuestro conferido  de jóvenes que madurarán bajo el imperio de nuevas reglas, nuevas normas, nuevos hábitos… una nueva vida más cercana con la muerte.

IDENTIFIQUE EL PROGRAMA EN EL SITIO COMO: Cascos Azules 15 02 13 

Escuchar Programa Nº 558 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site