Lunes 19 hs - Sábados 10 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola y Claudio Rodolfo Machado
Producción:
Federico Cundins - Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Haití se prepara para celebrar estabilidad, aunque nunca será plena. Un documento recomienda los lineamientos de la Política Exterior Argentina: la voz de A. Rodríguez Giavarini. Atentados y muertes tiñen un mundo que sigue lastimado por el hombre

Programa Nº 562 emitido el lunes, 20 de abril de 2015

Facundo Morán es el Jefe de Prensa del último contingente mayoritario en Haití.

Llegamos a ser 722 desplegados en la alicaída isla compartida con República Dominicana tras el Terremoto que mató a más de 280.000 seres humanos y dejó sin techo al triple de estos guarismos.

La “guarnición que permanecerá” en Puerto Príncipe, su capital, no superará los 70 considerando los 61 del Hospital Militar Reubicable y los miembros del Estado Mayor Internacional.

No deja de ser una buena noticia que Haití ha logrado la mayoría de edad y puede andar solo, sin la ayuda de sus hermanos latinoamericanos que acudieron a su socorro.

Para el 7 de mayo se prevé una ceremonia significativa en el CAECOPAZ para darle la bienvenida a “Nuestros héroes contemporáneos”

28 Cristianos libios mueren a manos del ISIS y a metros de esa geografía naufraga un buque que arrastra a la tumba a 900 seekers.

Alicia.Cabezudo@ipb.org Invita a los cursos de la Academia de Verano de Mantenimiento de la Paz, Transformación de Conflicto, Mediación y Diálogo Intercultural a dictarse en Baar – Suiza entre los días 17 y 27 de agosto de 2015

Facundo nos habla de Johnny Deep y los “Piratas del Caribe”

Transcribimos en nuestras noticias el Documento “Seremos afuera lo que sean os adentro” del Grupo Consenso.

 

IDENTIFIQUE EL PROGRAMA EN EL SITIO COMO: Cascos Azules 15 04 20

Escuchar Programa Nº 562 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site