Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Día de la Patria. El idílico Estambul se desvanece. Desde las arenas del Sahara a las estepas libanesas la convicción de los observadores, monitoreando a los beligerantes es testimonial. Centinelas de una paz siempre efímera.

Programa Nº 573 emitido el lunes, 25 de mayo de 2015

Con los avances de Silvia Perazzo y la situación de los refugiados, descuidados de los gobiernos europeos descorremos la cortina de un mundo que nos resulta distante e indescifrable. Alejandro Álvarez desnuda las realidades de un África profunda, también lejana e inexplicable: CUATRO VICEPRESIDENTES que identifican las etnias, el parcelamiento social de un estado inestable, debilitado. Semejante al Burundi que concitó espontáneamente la atención de un mundo sorprendido por una asonada militar en repúblicas de debilidad institucional

La visión idílica

El uso del salvajismo, en la visión de Omar Locatelli y el ISIS. Lo era antes con Horacio calderón y la dispersión de Aleppo (en Siria) y Tikrit (en Irak), ahora los es con Palmira (en Siria), Ramadi (en Irak) sumando Libia (en Sirte) . Cuna de Muahmar Khadafi.

Con alguna dificultad de audio, justificable por la mera esencia de un conflicto que todo lo penetra, se concreta el contacto con una zona lastimada por la guerra que no cesa: dos observadores finlandeses heridos de UNDOF como resultado del fuego cruzado de la guerra civil siria cerca de Kuneitra repercute en toda la familia de Cascos Azules. Aún más, un peacekeeper español de UNIFIL encontró la muerte en la misma zona. La presencia de los argentinos con sus referentes mundiales destacados, confirman el reconocimiento sobre nuestra propia presencia. El contacto con nacionalidades diversas y la capitalización de vivencias que perfeccionan las capacidades militares de los hombre y mujeres de arfmas.

Sahara Occidental, minas terrestres y su eterno peligro. Créase o no se desplazan, cambian su ubicación, confunden como si se tratara de arenas movedizas. Cobran permanentemente vidas humanas.

Avanzan los trabajos de actualización de los nuevos estudios. Pronto. Cascos Azules más directo y cerca de todos.

IDENTIFIQUE EL PROGRAMA COMO Cascos Azules 15 05 23

Escuchar Programa Nº 573 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site