Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Esclarecedor y optimista Día Internacional de la Paz. Un homenaje a los que en su derrotero buscan el ingrediente indispensable para vivir: La Paz. Desde Libia o Burkina Faso, Aleppo o Raka. Una geografía con la que cada vez nos familiarizamos más.

Programa Nº 607 emitido el lunes, 21 de septiembre de 2015

En el Día Internacional de la Paz recordamos los prolegómenos que obraron en su génesis

Silvia Perazzo es la Presidenta de ANU-AR, La Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR) nos acompaña a un viaje doloroso, escalofriante y… sin retorno.

El golpe de estado en Burkina Faso y los intentos de morigeración de su permanencia no son solución pese a las dictaduras o entronizaciones eternizadas de gobernantes que solo mutan cuando la muerte los sorprende. Otro tanto, lo acaecido con el dictador Muahmar Kadhafi en Libia no mengua un destino incierto de otro estilo de país pero igualmente fallido.

Turquía ahora o Marruecos antes son las plataformas de una avanzada demográfica que, inevitablemente, reconfigurará la sociología europea.

Dificultades en las comunicaciones con Haití nos impiden el habitual contacto. El Subof Pr Ibarra de la Fuerza Aérea en el Hospital Militar Reubicable quedará para otra oportunidad. Ninguno de los 88 argentinos fueron, en esta fecha, de la partida.

Caecopaz se apresta a recibir en la última semana de Octubre al Relevo del HMR, el nominado 22 que partirá antes de iniciado noviembre.Por ahora recibe 32 cursantes para sus jornadas de Inglés Técnico para OMP.

La Asociación Mil Milenios a la que pertnece Cascos Azules… tañe la “Campana de la Paz” en la fecha en el Buque Escuela Fragata ARA Sarmiento. www,milmilenios.org.ar

Los viajes de Francisco y el simbolismo de “CRUZAR DE CUBA A EEUU” sin escalas, el mismo itinerario de los otrora balseros. La presencia del Papa Argentino en EEUU será trascendental

Que Dios guarde la sonrisa de Sor María Guadalupe Rodrigo, la Mercedina Puntana en Aleppo a quien intentaremos contactar para expresar nuestro orgullo. Fue Editorial de La Nación en la víspera.

Un adelanto. El Programa de la hermana Televisión Uruguaya “A Quemarropa” se “mete” en las Misiones de Paz que llevan a cabo las FFAA Uruguayas. El Canal CANU 565, “El Canal de todos”

Los panelistas y entrevistados lo integran figuras políticas de renombre y también los simples protagonistas de soldado a coronel. El Ministro de Defensa Oriental, en el año 2014, Eleuterio Fernandez Huidobro se explaya con la sencillez que lo caracteriza da paso a la Dra Gabriela González, la Diputada Verónica Alonso, Miguel Muto, Hernán Planchón Constanza Moreira y la Senadora FGernandez. Voces concordantes y disidentes, preocupaciones como el ébola y los costos de estas misiones, los saldos y las ventajas, el protagonismo y el prestigio se dan cita en un descarnado análisis que mucho bien le hace a la decisión de expresar interés por un mundo que reclama especialistas para desmantelar las guerras que siguen consumiendo un obsceno monto de vidas humanas inmoladas en la pira de la soberbia humana.

 

IDENTIFIQUE EL PROGRAMA EN EL SITIO COMO: Cascos Azules 15 09 21

Escuchar Programa Nº 607 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site