Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Lo mejor de 2015. Programa intenso y desafiante. En persona el Representante de la RASD y del Frente POLISARIO en Argentina. Desde Haití, con el Contingente 21, con comunicaciones caídas alentando a nuestros héroes y heroínas en este esfuerzo.

Programa Nº 646 emitido el sábado, 06 de febrero de 2016

Programa intenso y desafiante. En persona el Representante de la RASD y del Frente POLISARIO en Argentina. Desde Haití, en pleno relevo del Contingente 21, con comunicaciones caídas alentando a nuestros héroes y heroínas en este esfuerzo. CAECOPAZ.

 

Salím Bachar es el Representante de la República Árabe Saharaui Democrática. Estado aún no reconocido por las NNUU.

La postura de la República Argentina respecto al estatus de esta actual colonia francesa/marroquí no es el todo afín a la sustentada ante el caso Malvinas. 40 años de indefiniciones y casi 25 años de presencia argentina en la zona.

Comparten el desierto más grande del mundo con muchas naciones. Mali es una de ellas. Mali en Argentina hoy es Ansar Dine... ¿lo es? Hablamos de ello y en el piso de Radio Soldados hablamos de Islamofobia, Organización Estado Islámico, el futuro del Magreb y del Sahel, yihadismo, sharia y mucho más.

Pueden los Tuareg tanto saharawis como malienses o mauritanos o nigerianos encarar ataques terroristas fuera de su territorio?

Desde Campo de Mayo, el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz culminó el Curso internacional de Expertos en Misiones y Gonzalo Barboza, designado para desplegar en Medio Oriente nos adelanta sus expectativas y experiencia. Dos familias que estarán pendientes de su derrotero en 2016-

Queda inconclusa una llamada a Haití, Natalia Figueroa en pleno relevo del Contingente 21 por el 22, ambos en Puerto Príncipe. Queríamos comentar cómo van los preparativos y los desafíos que enfrentan en un país cercano al colapso permanente.

 Nuestros Cascos Azules  Contribuyen a que sociedad crispadas, desgarradas por la lucha entre hermanos encuentren alivio desde la acción generosa de hombres y mujeres de bien que lucen los signos de la Patria.

Un programa que sostiene que el servicio a la nación debe ser brindado fronteras afuera, verdadera dimensión de la defensa...

 Reconocimiento que siempre llega de afuera. Van con el compromiso de dejar bien alto el nombre de Argentina.

Bienvenido Edmond Mulet a Argentina, en Septiembre 2008 y en oportunidad del Seminario de Misiones de Paz convocado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de Méxicoflanqueado por el Embajador Fernandez Salonio y Eduardo Cundins (delegación argentina) Actualmente y desde el 2 de junio de 2011 es el Secretario General de Operaciones de Mantenimiento de la Paz de la ONU.

Había sido Representante Especial del Secretario General y jefe de misión de la MINUSTAH, reemplazando al malogrado predecesor fallecido Hédi Annabi en el terremoto  de 2010 en Haití.

IDENTIFIQUE EL PROGRAMA EN EL SITIO COMO: Cascos Azules 15 11 02

Escuchar Programa Nº 646 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site