Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Lo mejor de 2015. Mueren Cascos Azules en África. Francisco África cuando 30.000 es el déficit de Cascos Azules pedido por Naciones Unidas. Un grupo argentino debería haber estado honrando al Papa. Último momento: Congo y Chipre.

Programa Nº 651 emitido el lunes, 22 de febrero de 2016

Mueren Cascos Azules en África. El Santo Padre visita República Centroafricana cuando 30.000 es el déficit de Cascos Azules pedido por Naciones Unidas. Un grupo argentino debería haber estado honrando al Papa. Último momento: Congo y Chipre.

 

Programa intenso, desde los lugares donde la paz no es moneda corriente. Chipre y la custodia argentina a Daniel Craig (el último 007) y John Kerry, el Secretario de Estado estadounidense que visita Chipre. El celo profesional de nuestros hombre de armas.  

 

En un ataque contra la MINUSCA, la Misión en Mali, dos cascos azules de Guinea y un civil Burkina Faso muertos en Kidal. 20 heridos, 4 de ellos graves.

Bamako, 19 personas muertas en el Hotel Radisson el pasado 20 de noviembre, una semana después de los atentados en Paris.

Mientras que en MONUSCO, Congo, desde donde seguimos con atención lo que nos cuenta nuestro compatriota, y muy cercano a su emplazamiento otro casco azul de Malawí sumado a 4 soldados. y un civil herido.

Desde allí mismo provienen las precisiones que José Luis Medina nos hace llegar y nos alienta, como lo fue Alejandra Bessi (desde Haití) para “animarse a participar” en misiones de paz.

Leopoldo Rivas es el responsable del funcionamiento interno del “Branch” (literalmente: La Rama) lo que sería el área o el departamento Operaciones del HQ (el Comando) de la Fuerza en Chipre. Como debe “vivir” en inglés, obramos de traductores a los “mortales” hispanoparlates rioplatenses. Honrado y agradecido por la función que le cabe, a este Suboficial de la Armada Argentina que deberá asegurarse su alojamiento y transporte por sus propios medios prevé, también con sus medios compartir unos meses con su familia en Chipre. Es lo menos que puede hacer para testimoniar el agradecimiento que se tiene para una familia que respalda su capacitación como soldado.

 

 

IDENTIFICAR EL PROGRAMA COMO 30/11/2015

Escuchar Programa Nº 651 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site