Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Intenso, desafiante, imperdible, Silvia Perazzo Presidenta de ANU-AR nos trae reflexiones inquietantes sobre las misiones de Paz en África y sus necesidades. Los claroscuros de la organización que quiere pacificar el mundo. Israel desde Israel

Programa Nº 665 emitido el lunes, 11 de abril de 2016

La presidenta de la Asociación de las Naciones Unidas en la República Argentina, expresa sus preocupaciones por el proceso Saharaui. La postura marroquí. Con el conductor del ciclo se conjugan verbos y aparecen vocablos ausentes en las bibliotecas pero presentes en las acciones: extorsión, hipocresía, etc.

Visión 7 Internacional, el único programa de política internacional de la televisión abierta colabora con Cascos Azules.

Es el caso de los refugiados que en desesperada y desordenada fuiga del infierno de la guerra caen en otro infierno: la incomprensión humana y…gubernamental.

En uno de los epicentros del conflicto –Las Alturas del Golán-  Gonzalo Barbosa nos participa de sus reflexiones y narra los desafíos que debe enfrentar un peacekeeper. En una segunda entrega, El Observador Militar Argentino destacado al norte de Israel nos cuenta cómo es el día a día de un UNMO´s en una zona de alto riesgo e invita a todo militar a “desafiarse” a una misión de este tipo.

Su desarrollo profesional se ha visto potenciado por el contacto con culturas, visiones y conductas que no han más que ampliar el acervo y el conocimiento que, de ese exterior profundo, muchas veces adolece el argentino medio, dispuesto a la conjetura, al juicio apresurado y al prejuicio..

COLOMBIA, la búsqueda de la pacificación con las facciones y la opinión de Edmond Mulet en lo que a Colombia concierne. Se suma el ELN a las FARC. ¿Misiones de paz en propio territorio?

“Amo a las Naciones unidas pero así está fracasando lastimosamente” estudiaremos e interpretaremos las palabras de Anthony Banbury –Ex Subsecretario General de las Naciones Unidas-

Nos llegan comentarios de argentinos que han trabado con él. Las opiniones sorprenden y se entrecruzan: la organización no está bien… estamos bien nosotros? 

Escuchar Programa Nº 665 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site