Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Pacificación y reconciliación se conjugan juntas. Juntos también Defensa y los factores del poder nacional. Juntos se palían inundados, desplazados y la paz en territorios desbastados por el odio intestino. Hoy es Colombia y la guerrilla del ELN

Programa Nº 666 emitido el sábado, 16 de abril de 2016

Sábado 16 de abril a las 10 hs en el AMBA prevemos un programa testimonial, esclarecedor y descarnado.

La delicada situación africana, desconocida en sus causas aunque re-conocida en sus efectos= Refugiados hacinados en una Europa que muestra su cara más cínica. Preocupación no por compasión humanitaria para con ellos sino por la MOLESTIA que ocasiona a las potencias dar cabida a los desplazados de las colonias que LAS METRÓPOLIS CREARON más de un siglo atrás.  

El Tratado y Conferencia de Berlín del 15 de noviembre de 1884 al 26 de febrero de 1885 fue convocado por Reino Unido y Francia para “decidir el reparto de África”. Ni más ni menos. Hoy sus metrópolis se agravian por la irrupción de sus “nietos no reconocidos”.

Silvia Perazzo, retruena aun desde su última participación en el programa anterior desnudando la frivolidad europea de no estar a la altura de las respuestas que se esperan de ella.

En vísperas de un nuevo relevo del Contingente Conjunto Argentino en Haití (nos preparamos para la ceremonia de despedida del Contingente 24) hablamos con su Director General el Vice Comodoro  Héctor B. Priotti. Qué repercusiones tiene el auge del turismo en Haití (un logro del que colaboró Argentina con sus Cascos Azules), cómo son los preparativos del regreso y cómo está nuestra gente.

Los escasos recursos y las dificultades que se afrontan hicieron imposibles las comunicaciones. Una deuda a saldar en el próximo programa.

Gracias a Pedro Brieger que nos ha permitido replicar los informes de su programa Visión 7 Internacional de los sábados a las 12:30 por la TVP.  Shockeados aún por un trascendido que se suspende el programa.

No demasiado lejos de allí, COLOMBIA, y la búsqueda de su pacificación definitiva con las facciones y la opinión de Edmond Mulet de lo que debe ser tenido en cuenta para contribuir de mejor manera con Colombia.

La novedad la aporta la suma el Ejército de Liberación Nacional a las conversaciones de paz iniciadas con las FARC. Seguimos en este nuevo dilema y nuevos desafíos: ¿Misiones de paz en propio territorio?

Escuchar Programa Nº 666 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site