Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Vertiginoso, testimonial, reflexivo. Osvaldo Tosco, reflexiona sobre su paso en Balcanes y el rol de la ONU. Juan Battaleme desde Vermont analiza la política de defensa y su rol reciente. Gustavo García desde Colombia y el orgullo de ser ARGENTINO.

Programa Nº 786 emitido el sábado, 05 de agosto de 2017

Un inicio diferente… Una vez más SEBRENITZA ya no desde la voz de un policía internacional sino de un testigo de los hechos que precipitaron ese desenlace atroz en 1995. En los estudios, quien estuviera presente en estas geografías lejanas, aún temporalmente, pero en el epicentro del terrible conflicto serbobosnio homenajea la memoria de los 8000 musulmanes asesinados y amplía la perspectiva del contingente holandés y LA ACTITUD DE LOS CONGRESISTAS Y DEL GOBIERNO QUE DIMITEN EN PLENO… al asumir el error impersonal pero evidente que se cometiera contra personas indefensas y confiadas en la labor de la ONU.

Osvaldo Tosco, ex funcionario de defensa y miembro de los primeros batallones argentinos en la zona nos cuenta su versión tras el racconto brindado por  Luis Albornoz en programas anteriores. Reflexiones y descripciones impostergables.

nuestro columnista de política de defensa, desde Vermont, Estados Unidos, da su interpretación sobre la presente coyuntura.

El tirano tiempo en el aire y la profusa difusión de las propuestas de los precandidatos para las PASO nos impidieron subir la voz, como todos los viernes, de un perito en el Derecho Internacional de los derechos Humanos. Por que no debemos olvidar que si existe un derecho internacional es el de los DDHH.

Finalmente Gustavo García desde Colombia y su compromiso, su entusiasmo y entereza, su orgullo en contarnos sus vivencias nos mueven a tener sobrados motivos de júbilo al saber que existen “Embajadores” como él que nos llenan de alegría en esta instancia en la que la República Argentina ha decidido ABRIRSE AL MUNDO… UN MUNDO QUE AGUARDA QUE CUMPLAMOS NUESTRO ROL…

Alegría, también, saber que CASCOS AZULES será escuchado a partir de esta semana en la PATAGONIA (desde 3 Arroyos para el sur!!!)

“La 17 de Puerto Madryn”, LU 17 en su frecuencia FM 88.3 y AM 540 “Radio Golfo Nuevo” iniciarán la transmisión de Cascos Azules. Argentinos… los días jueves a las 23 horas. ENHORABUENA!!!!

Escuchar Programa Nº 786 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site