Lunes 20 hs - Sábados 10 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Creación - Dirección y Conducción :
Eduardo Horacio Cundins
Co - Conducción :
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Federico Cundins - Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

GENDARMERÍA NACIONAL: NUESTRA POLICÍA INTERNACIONAL NOS ENORGULLECE DESDE SU LABOR EN EL EXTERIOR. TRAS EL PASO DEL HURACÁN IRMA. LAS RECONFORTANTES PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA CONTRA LA VIOLENCIA POLÍTICA Y POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN

Programa Nº 797 emitido el lunes, 11 de septiembre de 2017

Un programa intenso vibrante, desafiante, impactante… de absoluta actualidad.

La línea editorial sugerida por la Dirección Artística de FM SOLDADOS abre una nueva dimensión de un MISMO PROGRAMA PARA SER DISTINTO.

Nunca más afín lo diferente, nunca más cercano al quehacer de los “laburantes de la paz” que la conflictividad mundial que desafía, diariamente a quienes desean la PAZ como fin humano…

Nuestra Gendarmería Nacional es destacada por el máximo responsable de la diplomacia argentina en Haiti. El Encargado de negocios  Pedro Von Eyken, encomia la labor respetable y silenciosa de nuestras Fuerzas de Seguridad cuidando los intereses y la vida de las delegaciones diplomáticas en el extranjero. Es la protección que brindan los uniformados que, en su propio país son denostados.

La propia Ley de Defensa en su Artículo 2º afirma que su “finalidad es… proteger la vida y la libertad de sus habitantes.”

Ese “brindar protección” a la vida de los conciudadanos, lo fue también el exterior como el caso de Santiago. (Como lo fue Martín Ostuvald en Argelia producto del decreto Presidencial 1184 de 1996)

López Menéndez, el joven ingeniero argentino secuestrado en Nigeria. Comentaba que fue “Messi que le salvó la vida”. Sus captores casi no hablaban inglés, él trataba de explicarles que era argentino, de Sudamérica, pero entendieron que era norteamericano y se pusieron violentos. El insistió al grito de “¡Messi, Messi, Messi!”. Así consiguió liberarse. 

Tan sorprendente e indescifrable es el mundo que requiere de quienes puedan abrir las llaves para descifrarlo, descubrir las claves desde donde provendrá la agresión que perturbe la paz de un país que ha decidido abrirse al mundo para prevenirse, para “esperarlo” PARA NO DEJARSE SORPRENDER.

Desde los puntos donde se generan las noticias, Cascos Azules acompañó a quienes nos representan. En uno de los tres huracanes... en el que el "mundo" parece quejarse de cómo lo tratamos.

Cuando se iniciaba el diluvio en Haití producido por IRMA que por suerte no arrojó daños irreparables.... lo adelantó Cascos Azules con la voz de nuestro delegado diplomático en el país caribeño.

 Una reflexión sobre la corrupción permitida por la política... ahora Uruguay... cómo aquellos que con ideales... y violencia pugnaban por el poder... se quedaron con el poder...

Desde Meta en Colombia, donde la Guerrilla también se encaramó a la política sin mudar de sigla. FUERZA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA DE COLOMBIA SÍ!!!!! FARC denota no haber cejado en el esfuerzo que, por otros medios, y ahora los catapulta al poder como partido político… y la violencia política también propiciada por la “contraviolencia” representada por los paramilitares… todos juntos en la misa del Papa Francisco que llamó a la “Paz y reconciliación”…

La Visita de Benjamín Netanyahu también  ...pero una homenaje aún más sentido por su hermano... el menos conocido... un héroe de guerra: Yonatan Netanyahu

También viene a hablar de negocios, de negocios en el ‘área de la defensa y de la seguridad, ya hay probados equipamientos y facilidades de un país que ha sufrido el embate de vecinos belicosos y agresivos que obligaron a vivir en vigilia permanente desde enemigo que CONVIVEN EN SU INTERIORIDAD COTIDIANA. Un estado de dimensiones reducidas que debe defenderse en escasos espacios y cortos tiempos de preaviso. Poder “copiar” esta experiencia para combatir los flagelos que nos afectan como el narcotráfico y las amenazas muchas veces invisibilizadas nos enriquecería. Los empresarios que ofrecerán equipamiento de seguridad para poder mejorar el bienestar y la tranquilidad del ciudadano común no serán amenazado por el alicate implacable de un canciller que ha defraudado a sus hermanos en Jehová.

Escuchar Programa Nº 797 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site