Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

Programa Nº 818 emitido el sábado, 25 de noviembre de 2017

TODOS SOMOS EL ARA SAN JUAN. UN SUBMARINISTA EN LAS ARENAS DEL SAHARA. JUAN BELIKOW, OTRO ARGENTINO DESDE ESE MISMO EXTERIOR DE LUCIMIENTO NOS LLENA DE ORGULLO DESCRIBIENDO NO SOLO LA CRIMINALIDAD ORGANIZADA TRASNACIONAL SINO SU APEGO A LAS MISIONES DE PAZ

 PROGRAMA 818 en el Día Internacional ONU de la eliminación de la violencia contra la muejer . Un columnista de Cascos Azules advertía años atrás, (AÑOS ATRÁS) que sobrevendría un “Cromagnon Militar” en alusión a una tragedia resultante del abandono, menoscabo y desinterés de una política ideologizada que se veía competida por una porción de la sociedad con valores y principios que hoy no abundan.

Nosotros la hemos llamado “El 11.000” en alegoría a otro monumento de la corrupción que malversara fondos en desatención a los pasajeros que hallaron la muerte en la estación ONCE, pero, en su versión militar.

QUIERA DIOS QUE “ESTAMOS BIEN LOS 44” remede a los mineros chilenos, Quiera el Altísimo protegerlos y ampararlos a ellos y sus allegados.

Pablo Peral, Observador Militar y submarinista narra su experiencia desde “el fondo de lo que fue un mar” y la cercanía y camaradería con muchos otros submarinistas que lo precedieron y otros que lo acompañan. Espontáneo y feliz de su rol comparte con la audiencia de Cascos Azules sus vivencias.

Mientras tanto, la criminalidad hace de las suyas y ya se enseñorea en el interior de la propia Argentina. Lo dice un especialista que asesora en el ámbito de la Organización de Estados Americanos (OEA) que, al igual que Virginia Gamba (Representante Especial del Secretario general para la Niñez y los Conflictos) visita una Colombia que fuera foco de captación de “Niños Soldados”.

El Comandante Operacional Conjunto de Visita en Chipre comparte con otras inspecciones que recibe y es motivo de lucimiento el Contingente de Argentinos en la Isla de Afrodita


Escuchar Programa Nº 818 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site