Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

LA GUERRA. ECOS DE LA GUERRA. LA QUE ENSOMBRECIÓ A LA AMÉRICA TODA. DOS REPERCUSIONES. LA DEL FRENTE ALTERNATIVO REVOLUCIONARIA DEL COMÚN. POCO FELIZ IDEA EL ACRÓNIMO PROVOCADOR. IDEA MARKETINERA DE MANTENER IDENTIDAD Y LA VERSIÓN ARGENTINA DEL 70

Programa Nº 828 emitido el sábado, 30 de diciembre de 2017

LA GUERRA. ECOS DE LA GUERRA. LA QUE ENSOMBRECIÓ A LA AMÉRICA TODA. DOS REPERCUSIONES. LA DEL Frente Alternativo Revolucionaria del Común. POCO feliz idea el acrónimo provocador. Idea marketinera de mantener identidad Y LA VERSIÓN ARGENTINA DEL 70

Germán Lozano nos advierte la diferencias entre el monitoreo anterior y actual sobre el ingreso al ámbito político de las FARC. Armando su propio Partido Político. En julio de 2018…elecciones…“Y si no los votan?...”

DOS TESTIMONIOS. EL LUCIMIENTO DE ESTA LEGIÓN ACTUAL DE PACIFICADORES ARGENTINOS EN COLOMBIA Y EL DE UN VALIENTE PASADO QUE NO SE CONVIERTE NI EN CONCORDIA NI EN RECONCILIACIÓN. AMBAS GUERRAS: AMERICANAS. SOLUCIONES Y FRACASOS...CCAA… HACEMOS LO NUESTRO

Por pedido de muchos oyentes reponemos el programa del ultimo lunes 18 que fuera emitido con dificultades en el AMBA.

39 ARGENTINOS transitando las 26 Zonas Veredales ya constituyen relatos de la común labor de latinoamericanos que procura de una solución pacífica a esta guerra fraticida que ya supera en exceso medio siglo… “de muerte”… por que no podemos hablar de vida.

Contemporáneos con aquellas guerrillas periféricas, nos visita en Cascos Azules quien ha formado parte de ellas… pero en nuestro país.

http://es.euronews.com/2017/12/28/putin-califica-de-acto-terrorista-la-explosion-de-san-petersburgo TEERORISMO EN LA EX UNIÓN SOVIÉTICA!!! PARECE MENTIRA. LOS INVENTORES DE LA MOLOTOV (RECORDAR PACTO CON NAZI RIBBENTROP DE NO AGRESIÓN). 2DA BOMBA EN 2017 EN SAN PETERSBURGO. El objetivo era la CATEDRAL DE NTRA SEÑORA DE KASAM  (atracción TURISTICA, además)¿Qué hubiera pasado si esos miles o cientos de combatientes en Siria los que hablé hubieran vuelto aquí, entrenados, armados y bien preparados?" Se preguntaba Putin.

En aquella época Viacheslav Mólotov (comisario del Pueblo para los Asuntos Exteriores de la Unión Soviética), comunicó por radio a la población finlandesa durante la guerra, que la Fuerza Aérea del Ejército Rojo no estaba bombardeando sino enviando alimentos. Sarcásticamente, los finlandeses empezaron a llamar a las bombas de racimo soviéticas «canastas de pan Mólotov». El ejército finlandés declaró que si «Mólotov ponía la comida, ellos pondrían los cócteles».2​

EL FÚTBOL SE SUBE A LA POLÍTICA EN LIBERIA

http://es.euronews.com/2017/12/28/george-weah-elegido-nuevo-presidente-de-liberia 2DA  VUELTA CON 61,5% vence al candidato oficial y VICEPRESIDENTE ACTUAL JOSEF GUAKAI.  WEAH, BALON DE ORO DE LOS 90 MATERIALIZA LA PRIMERA VEZ EN 73 AÑOS EN QUE SE PRODUCE UN CAMBIO INSTITUCIONAL "NORMAL". Es el escenario SOBREILUMINADO. FÚTBOL Y POLÍTICA

Kiev y los separatistas prorrusos han llevado a cabo el mayor canje de prisioneros desde el inicio de la guerra. Cientos de soldados y combatientes rebeldes liberados vuelven a casa a tiempo para celebrar la Navidad ortodoxa el 7 de enero.

http://es.euronews.com/2017/12/28/al-menos-cuatro-muertos-en-una-explosion-en-kabul

Desde Colombia Germán Lozano nos participa del éxito de la Misión  Política “la que solo los soldados pueden llevarla a cabo” y las muestras de empatía de toda la comunidad para con la tragedia del ARA San Juan. Qué es sentirse servidor de la paz en un país que sufrió un conflicto interno por más de 60 años.

Por otro lado las confesiones de un ex Montonero que formó parte del conflicto, también interno que conmovió y aun conmueve a La Argentina y que aun no cura.

Nuestro saludo navideño y nuestro deseo de prosperidad para el año que inicia

El drama de los inmigrantes sigue lastimando no solo  a Siria sino a toda África e, indirectamente, a toda Europa. 373 rescatados.

Escuchar Programa Nº 828 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site