Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

IMPERDIBLE, TESTIMONIAL, CONMOVEDOR. LA REPERCUSIONES DEL CURSO INTERNACIONAL DE PERIODISTAS EN ZONAS HOSTILES. LOS MOMENTOS MÁS SIGNIFICATIVOS Y VIBRANTES DE LA CORRESPONSAL DE GUERRA KAREN MARON (COLUMNISTA DE CASCOS AZULES)

Programa Nº 751 emitido el lunes, 03 de abril de 2017

Abren el programa los avances de Karen Maron y el Comandante Operacional Conjunto (El jefe de todas las misiones de paz desplegadas)

Alberto Varela, ex Comando de las FFAA y se enorgullece de haber participado. Orgullo... vaya palabra que a veces se ve muy distanciada de la gente de uniforme. También Consuelo Cabral completan el comentario sobre cómo vivieron tan intenso curso que los prepara para enfrentar la confusión y los desafíos de una inmersión que probará a los que se decidan por involucrarse en conflicto violentos.

Desde Haití. la Vicecomodoro Norma Arnoletto nos emociona con sus comentarios aplomados y certeros de una facultativa que dirige médicamente el Hospital Reubicable en Puerto Príncipe. Su visita al orfanato, su experiencia previa en Mozambique y la Experiencia de Vida que, aun a ella, le brindan las misiones de paz: inocultable satisfacción y orgullo.

Finalmente el alivio desde Colombia, brindado por uno de nuestros 94 representantes en el país de "Gabo". Los fatales deslaves de la sierra selvática no afectaron a nuestra gente, aun dolidos por la muerte de decenas de colombianos provocados por las lluvias. Anticipamos un adelanto de una rica y colorida entrevista al General Carlos Pérez Aquino. Comandante Operacional Conjunto, responsable de las Misiones de Paz y experimentado peacekeeper.   

 Karen Maron, descarnadamente desgrana vivencias, anécdotas y reflexiones sobre un auditorio ávido de tales enseñanzas.

A su tiempo Consuelo Cabral, comprendiendo la esencia del curso confirma que  "se probó a sí misma" sometida a exigencias que deben ser "afrontadas y sobrellevadas física y espiritualmente... trabajando en equipo". Felicitaciones Consuelo!!!

La diferencia...que fuerte!!!! una corresponsal... y su no maternidad. Karen...gracias por tu testimonio.

"El Niño" causa estragos no solo en Comodoro Rivadavia... lo hace en Perú pero también golpeó dramáticamente en Colombia con deslaves que cobraron muchas víctimas, mas no entre los Observadores Internacionales argentinos.

Escuchar Programa Nº 751 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site