Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

PERIODISTA Y EX DIPUTADO LUIS ROSALES OPINA SOBRE EL ROL TRASCENDENTE DE LAS FFAA MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS Y EL BENEFICIO QUE ELLO ACARREA. LOS DEBATES CONCLUYEN SOBRE LA INCONSISTENCIA DE QUIENES CONDUCEN LA DEFENSA Y SU FALTA DE RESPUESTAS

Programa Nº 875 emitido el sábado, 16 de junio de 2018

 Preguntas tales como su visión sobre  la inserción de la RA en el mundo o sobre el vector que mejor nos permitiría insertarnos y hasta el hecho de “sin merecerlo”  y con más del 25 % de inflación y en orden  49º en el índice de desarrollo Humano... inclusive detrás de Chile, etc) Argentina esté en el G20… Inclusive el Presidente concurre en calidad de “INVITADO ESPECIAL” al G7 EN Quebec-Canadá!!!!

 En la entrevista con el periodista y ex diputado lo consultaremos sobre si el hundimiento y desaparición del ARA San Juan disparó también el debate (que le hemos llamado en Cascos Azules "EL ONCE MIL": la Tragedia de Once Militar...) cuando han habido muchas otras tragedias menos difundidas por falta de atención de la política. Esto disparó una inquietud que se disipó.

¿La gente comprende de Defensa… más allá de aplaudir un desfile militar con pochoclo y globos?

Cuando el presidente Macri se mostró sorprendido por el prestigio (comentado por otros mandatarios mundiales) de la impecable participación de argentinos en Misiones de Paz de Naciones Unidas. ¿La desatención de la defensa (una función indelegable del estado) puede ser tan eclipsada al extremo de "ningunearla"??? (Léxico Kirchnerista)

De la temporada de debates, Cascos Azules participó de la Mesa Redonda “Defensa, Seguridad y Política Exterior” conducido por el ex Ministro Horacio Jaunarena en el Centro de Estudios de la Defensa CEDEF con sede en la Universidad de Belgrano así como en el reciente “Coloquio Prospectiva de la Defensa Nacional” en la UNDEF, del cual extrajimos dos momentos del primero y segundo día de las dos jornadas. La intervención de Fabián Calle que da cuenta el avance del programa y la temátiva que nos convoca en la interrogación efectuada al Subsecretario de Política Exterior de la Cancillería, Embajador Plenipotenciario Gustavo Zlauvinen y a la Titular de la Unidad de Estrategia de Seguridad Nacional de la jefatura de Gabinete Lic Paola Di Chiaro…imperdible.

Escuchar Programa Nº 875 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site