Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

OTRA VEZ EL TERRENO SIRIO, DISPUTADO POR RUSOS, AMERICANOS E INTERESES QUE NO ESTIMAN EL DE LOS POBLADORES DE IDLIB QUE PUGNAN EN PONERSE A RESGUARDO DE UN FATAL DESENLACE… NO LEJOS DE ALLÍ: CHIPRE Y LA LABOR DE NUESTROS EMBAJADORES

Programa Nº 905 emitido el sábado, 22 de septiembre de 2018

EL TEATRO DE GUERRA SIRIO, DISPUTADO POR RUSOS AMERICANOS E INTERESES QUE NO CONTEMPLAN EN DE LOS POBLADORES DE IDLIB QUE PUGNAN EN PONERSE A RESGUARDO DE UN FATAL DESENLACE.. NO LEJO DE ALLÍ: CHIPRE Y LA LABOR DE NUESTROS EMBAJADORES

 La frivolidad e inmanencia de los medios masivos de comunicaciones que invisivilizan y desconocen el drama sirio, solo aparecido cuando se tiñen de sangre los objetivos de las cámaras que cubre el conflicto islámico.

Otro conflicto en Yemen sigue cobrando vidas de inocentes

 Horacio Calderón analiza el la temática pero incorpora dimensiones desconocidas al común de los oyentes: el atentado en Avellaneda que se cobró la vida de un joven sin hacerse eco los medios. Manifestaciones de violencia dispersa y atomizada de otros focos de conflictos más “tradicionales” y perpetuados en el tiempo.

Idlib y su futuro como el advertido por el premier libanés, Saad Hariri, que ya advirtió que no tratará con Siria sino con Putin…el futuro de la región.

Los eventuales atentados con armas químicas de falsa bandera, otra amenaza de difícil dilucidación… pues ello acarrearía la inmediata y amenazada intervención de Estados Unidos que, para una represalia o ataque de retaliación, deberá superar el escudo contramisilístico desplegado por Rusia en el Mediterráneo oriental… lo que podría desencadenar…. Una escalada de potencias nucleares impensada.

Tensa vigilia. Finalmente es lo que resta…esperar que el diablo o…. Shaitan    no meta la cola.

Calderón advierte, en otro orden, cierto tipo de señales, tras explorar fuentes americanas cercanas sobre la posibilidad (en caso de Bolsonaro acceda a la primera magistratura carioca) del programa nuclear brasileño.
Dominando el ciclo completo de producción de combustible y la producción de, por caso, energía eléctrica.

Señales preocupantes a las “dictaduras” populistas de una contracorriente ultraconservadora (una derecha sudamericana) que, por motro lado ya parece tener su par en Europa con los resultados en Escandinavia.

Inclusive, la oposición en Brasil (Ciro Gomes) es favorable al completamiento del ciclo nuclear siendo el candidato de “izquierda.”

Mientras Rusia y EEUU se disputan, en esta guerra proxy o subsidiaria y su protagonismo y prestigio, el mundo sigue en vilo y Argentina….

Se oculta de contribuir desde su experiencia y compromiso duramente aprendido, ayudar, al mundo. Con una exportación de servicios calificados…

El ir al África… es ayudar a Europa en su encrucijada deseuropeizadora

No ser solamente exportadores de soja y limones…hay un medio económico para insertarnos en el mundo que es lo militar. Exportemos esta calidad que nos permite opinar y decidir desde el poder duro aunque revestido de la cooperación que reclama el mundo civilizado

En víspera de una nueva actualización del despliegue de cascos Azules argentinos en el mundo, desde Chipre Federico Obregòn, nos habal de las similiaridaes con las otras FFAA de países, inclusive con británicos, profesionales de las armas que distan de sobremanera de odios o rencores de los que fue una lucha entre caballeros en la última guerra del siglo XX.

No te lo pierdas.

Escuchar Programa Nº 905 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site