Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

3 CASCOS AZULES CAÍDOS. DUELE ÁFRICA Y GUTERRES CELEBRA CON LUTO EL DÍA DE NNUU EN UN CONTINENTE QUE SE DESANGRA ENTRE UNA POLITICA CORRUPTA, EL DESDEN DEL RESTO DEL MUNDO Y LA HEMORRAGIA DE RECURSOS QUE LOS PAISES SON RENUENTES A FACILITARLOS.

Programa Nº 915 emitido el sábado, 27 de octubre de 2018

Expertos en temas de medio  oriente Silvia Perazzo, Mart'in Ostuvald y Guillermo Fanego  .treinta mil es el d'eficit de cascos azules de todo tipo que necesita NNUU.treinta mil son tambi'en los extarnjeros que se sumaron a un Daesh que se desmantela pero metamorfosea a otras expresiones anteriores o nuevas pero cuya manifestacion de violencia mutar'a y sorprendera. "Clasico conflicto asim'etrico no convencional" m'as la sumatoria

La sede de NNUU en Nairobi, y ls acciones de Al Shabab en un shopping propio del primer mundo Somalilandia

Jueves  casocos azules muertos en Mali y dos heridos

Perazzo nos lleva a Kasai en RDC con una situaci'on humanitaria , enfrentamientos 'etnicos/comunitarios, generados por grupos armados que quieren desestabilizar al gobierno de Kinshasa.

 Programa ambicioso. que confirma otros dos atentados en Somalía

Elecciones observadas en Kenia por una oposición que huele fraude por lo que urge el contacto con Silvia Perazzo para actualizar el panorama de África.

Contacto con nuestro especialista en Derecho Internacional de los DDHH tras su participación en la cumbre de Montevideo, la cual ameritara una enérgica  condena de inecuanimidad.

Avanzamos en el análisis de los "hacedores de fracturas" (y nos son los rugbiers)

LACLAU APDH Y CIDH. El Papa las refiere como "Presiones disgregadoras" y deja ver su preocupación por el "Retorno de los nacionalismos" Cataluña... Cómo sigue la historia

Cambio de hora en el hemisferio boreal. Ahora son dos horas menos en NY (ONU) (antes era una hora menos de la nuestra en Arg) y se resta una hora a más.

Fiebre amarilla en Brasil. El imperativo de las vacunas cobra mayor entidad. En Sao Paulo y el riesgo siempre presente de las epidemias como en Congo

Intentaremos un contacto con nuestro corresponsal en República Democrática del Congo... Pronto a viajar a Kasai la malograda provincia con miles de refugiados y en una crisis total de salud y desnutrición.

CONTACTO CON SAHARA OCCIDENTAL COMPLETO INFORME EN BREVE. TODOS NUESTRO OBSERVADORES...IMPERDIBLE

Seguimos intentando con su excelencia el embajador marroquí en argentina. Seguramente tendremos su palabra

Viviana Marisel Cabrera, próximamente  estará con nosotros participándonos de los arrestos irregulares en Old Katanga: arrestos irregulares en República Democrática del Congo.

la situaci

    por qu'e argentina no atiende a kenia, que, en el perfil intersado de la politica exterior ese es el perfil declamado: una politica exterior que responde a los intereses... quizas comerciales o economicos, muty dificil de lograr reciporcidades superavitarias con paises pauperizados... no, deber'ia ser conteste a las banderas de los ddhh enarboladas y asisitir a nuestros hermanos africanos en una filantropia consistente y afin de  esa postura.

El privilegio de un adelanto de lo sucedido en la CIDH y la cumbre de Montevideo que fuera editorializada por un matutino porteno de gran tiraje como "El deber de imparcialidad de la CIDH" cuyo link anadimos.

Http://www.lanacion.com.ar/2076634-el-deber-de-imparcialidad-de-la-cidh 

La contracara en la cobertura y la interpretación que de las NNUU https://actualidad.rt.com/actualidad/view/134128-unidad-europa-mito-desacreditado-separatismo

https://www.google.com.ar/maps/place/Laas+Geel+Jire/@-8.163602,16.8912233,8z/data=!4m13!1m7!3m6!1s0x3d9d1081e6c6fa8d:0x9712af0810e4c965!2sLaas+Geel+Jire!3b1!8m2!3d8.3258333!4d47.8783333!3m4!1s0x3d9d1081e6c6fa8d:0x9712af0810e4c965!8m2!3d8.3258333!4d47.8783333

Nuestra gendarmería Nacional  y la capacidad de competir en el mundo . Qué nos pasa que nos va tan bien afuera y no tanto adentro… prestigio intacto en el exterior  http://www.lanacion.com.ar/2077128-unidades-de-agentes-especiales-lucharan-contra-la-corrupcion

Un panorama de las Misiones en Curso http://www.un.org/es/peacekeeping/operations/current.shtml       nos debería comprometer a

PABLO PERAL Y FERNANDO PENZA DESDE SAHARA

Programa ambicioso. Otros dos atentados en Somalía Elecciones observadas en Kenia  Contacto con Silvia Perazzo para actualizar el panorama de África.

Contacto con nuestro especialista en Derecho Internacional de los DDHH tras su participación en la cumbre de Montevideo.

Avanzamos en el análisis de los "hacedores de fracturas" (y nos son los rugbiers)

LACLAU APDH CIDH

El Papa las refiere como "Presiones Disgregadoras"

y su preocupación por el "Retorno de los nacionalismos"

Cataluña... cómo sigue la historia

Cambio de hora en el hemisferio boreal. Ahora son dos horas menos en NY (ONU) (antes era una hora menos de la nuestra en Arg) y se resta una hora a más. Fiebre amarilla en Brasil. El imperativo de las vacunas cobra mayor entidad. En Sao Paulo y el riesgo siempre presente de las epidemias como en Congo Intentaremos un contacto con nuestro corresponsal en República Democrática del Congo... pronto a viajar a Kasai la malograda provincia con miles de refugiados y en una crisis total de salud y desnutrición.

CONTACTO CON SAHARA OCCIDENTAL COMPLETO INFORME EN BREVE. TODOS NUESTRO OBSERVADORES...IMPERDIBLE

seguimos intentando con su excelencia el embajador marroquí en argentina. Seguramente tendremos su palabra

Escuchar Programa Nº 915 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site