Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

ANIVERSARIOS AGRADECIMIENTOS Y PÉSAME. NUESTRO SENTIMIENTO DE PESAR AL SENADOR NACIONAL LUIS NAIDENOFF ANTE TAN IRREPARABLE PÉRDIDA. A SU VEZ CELEBRAR: 10 AÑOS DEL PROGRAMA Y 23 AÑOS DEL CAECOPAZ. AGRADECIMIENTO A LAS INSTITUCIONES QUE NOS AUSPICIAN.

Programa Nº 939 emitido el sábado, 26 de enero de 2019

El Senador Nacional Luis Naidenoff ante la irreparable pérdida de sus seres queridos: esposa e hijo por el desagraciado episodio de una intoxicación mientras dormían nos mueve a quienes hacemos Casco Azules a desear que el altísimo consuele y otorgue, de algún modo, reconfortar su espíritu en la convicción que ellos indirectamente han servido al deber legislativo acompañando desde las soledades las responsabilidades que el cargo senatorial demandaba.

Adherimos con nuestro saludo a Radio Sapucai, la FM 89.5 a pedido de nuestro amigo Marcelo Lagranja.

Nuestro eterno agradecimiento a las instituciones que hacen posible que las erogaciones que emanan del hosting donde se postea la página web, o su nube virtual que permiten compartir audios y contenidos y llegar así a quienes de otro modo no podrían saber de nuestros héroes modernos como lo hace LU 17 y AM540 en la dilatada Patagonia.

Allí, donde nos dimos cita en Puerto Madryn y coronarnos, una vez más, como ganadores de los Premios Ballena 2018 en los rubros Testimonial y Producción Integral. Gracias a las instituciones que lo hacen posible.

ANIVERSARIOS: Continúan las repercusiones por el décimo (X-mo) aniversario del Programa y las adhesiones recibidas. Acompañamos el 23 Aniversario del CAECOPAZ reproduciendo los sentidos y elaborados discursos de su Director, aludiendo al evento y del Comandante operacional Conjunto, General de División Carlos Perez Aquino

Cascos Azules se vio así acompañado por el Columnista Horacio Calderón y la inefable y conocida Madrina del CAECOPAZ: Jeannette Sperling.

Finalmente completan la entrega un panorama del evento conducido por Silvio Soldán en la ciudad de Puerto Madryn en la que al programa  se le adjudicaran los premios Ballenas en los rubros Testimonial y Producción. Enhorabuena.

los temas internacionales que más afectaron el panorama internacional siguen siendo internos como la explosión en el mercado de Nairobi que deja 15 muertos o la Unión Europea que queda aún más dividida por la  migración mediterránea y las medidas a adoptar entre las conservadoras y las populistas o la visita del Principe  William a Jerusalen que también divide aguas y opiniones pero no solo a sitios judíos sino también cristianos, finalmente la Ofensiva en Deera en la convulsionada Siria.

Escuchar Programa Nº 939 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site