Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

SIRIA. EL CERCO SOBRE IDLIB. PUNTO DE INFLEXIÓN DE UNA MISMA GUERRA QUE NUESTRO COLUMNISTA HORACIO CALDERÓN AYUDA A DESCIFRAR. 80 AÑOS DE LA GENDARMERÍA NACIONAL Y LA VOZ DE GUARDIANES DE LA PAZ EXPERIMENTADOS DE DAMASCO AL CONTINGENTE 52 EN CHIPRE.

Programa Nº 948 emitido el lunes, 25 de febrero de 2019

El Secretario General de la Fuerza “militar con responsabilidades de policía”, Comandante General Guillermo Igartúa nos acompaña  para describir orgullosamente la excelencia de una institución

Se llevó a cabo la Conferencia Sudamericana de Defensa 2018 (SOUTHDEC 18) del que daremos cuenta, in extenso,en un próximo programa con la presencia de sus protagonistas nacionales y que finalizara el pasado 29 de agosto y en la que se dieron cita en Buenos aires, en los salones del Sheraton Hotel de Retiro. Sus puertas se abrieron para el lucimiento de los profesionales argentinos  que recibieron a  hermanos americanos de diferente uniforme y procedencia, con el indicador común de la preocupación por la paz del mundo.

La inquietud planteada ha sido cómo involucrarse y mejor prepararse para ser mejores en la misión de llevar paz allí donde solo la violencia, las armas y la guerra se enseñorean. Cómo formar profesionales para enfrentar amenazas diferentes a las habituales.

Consultamos al analista internacional y experto en terrorismo internacional sobre la situación en Medio Oriente.  En Siria (Idlib)... "se cierra el cerco?". 3 millones de civiles deben abandonar el área de combates por un corredor humanitario pedido por Stefan de Mistura, Turquía los rechaza, 10.000 combatientes de Al Qaeda y Daesh.

Seguimos nuestra cercanía con nuestra Pollicía Internacional en la persona del Secretario General de la gendarmería Nacional. Cte Grl Guillermo Igartúa en su segunda aparición.

Finalmente, nuestra despedida al nuevo contingente 52 en Chipre en el testimonio de un avezado  Peacekeeper  (Soldado de Paz) ó Guardián de la Paz… que tanto necesita el mundo. Enrique Brachetti.

Hablamos de la concentración de fuerzas blindadas en el este de Siria (cuando en Argentina se pone en dudas la vigencia del tanque como herramental de guerra)

En Siria se dan cita arsenales  de todo tipo, como los misiles squd de corea del norte y la aclaraciones y anticipos sorprendentes de  Fernando Pietrobelli…

Saad Hariri, primer ministro, libanes ante la crisis siria asegura que será con los rusos y no con Bashar al Assad con quien tiene que hablar.

Seguimos con atención el cerco a Idlib en el NO de Siria. El riesgo que 10.000 combatientes cercados no permitan el éxodo de 3 millones de civiles. Turquía Cierra su frontera y la presencia de fuerzas rusas y estadounidenses podrían tener un desenlace impredecible

Noticias del mundo

Refugiados palestinos temen una crisis humanitaria tras supresión de ayudas de EEUU

Ataque suicida deja al menos siete muertos en Somalia

Manifestación sandinista en Nicaragua en apoyo al presidente Daniel Ortega complica la situación en centroamérica

El ataque en Yemen contra un bus escolar “no fue justificado”

At least 30 Nigerian soldiers killed in combat with Boko Haram jihadists

Condena internacional por la escalada de la violencia en

Muere un líder social en el este de Ucrania por atentado explosivo….

 

Escuchar Programa Nº 948 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site