Lunes 19 hs - Jueves 19 hs
Whatsapp:+54 9 11-5762-2985
Facebook: Cascos Azules FM Twitter: cascosazulesarg Instagram: cascosazulesarg

Idea y Dirección :
Eduardo Horacio Cundins
Conducción y Community Managers:
Alejandra Formoso Urruzola
Producción:
Valeria Diaz

Siguenos:
$('#slide').cycle({ fx:'turnDown', delay: -4000 });

GANADOR DEL PREMIO:

FARO DE ORO 2011
RUBRO TESTIMONIAL

FARO DE ORO 2010
RUBRO SERVICIOS

NOMINADO AL FARO DE ORO 2009

GAVIOTA DE ORO 2009
RUBRO CULTURAL EDUCATIVO

EMBAJADA DE PAZ POR LA ORGANIZACIÓN MIL MILENIOS Y LA FUNDACIÓN PAZ, ECOLOGÍA & ARTE

Argentinos por el mundo en Misión de Paz

PROGRAMA DECLARADO DE INTERES CULTURAL Y AUSPICIADO POR
LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Skip Navigation LinksInicio»Programas Emitidos»Ampliación de Programa

LA PALABRA. LA PALABRA DEL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS. EL ETERNO ZIGZAG DE LA POLÍTICA. AFIRMACIONES ADVENEDIZAS YA POR FEBRERO. OPINA LUIS ROSALES SOBRE LA VUELTA DE PÁGINA ANUNCIADA. JUAN BELIKOW Y LA CRISIS DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

Programa Nº 1095 emitido el sábado, 25 de julio de 2020

LA PALABRA. LA DEVALUACIÓN DE LA PALABRA DEL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS. EL ETERNO ZIGZAG DE LA POLÍTICA. AFIRMACIONES DEVALUADAS Y  ADVENEDIZAS QUE YA POR FEBRERO DE 2020 ADELANTABAN EL ESTILO. OPINA LUIS ROSALES SOBRE LA VUELTA DE PÁGINA ANUNCIADA. 

JUAN BELIKOW Y LA CRISIS DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

 En la tercera y última entrega el experto internacional Juan Belikow nos habla de la crisis de identidad de la seguridad humana, la seguridad ciudadana y el BALUARTE DE LA JUSTICIA QUE NO PUEDE E-VALUAR QUIENES SON VÍCTIMAS Y QUIÉNES VICTIMARIOS.

LUIS ROSALES VUELTA DE PÁGINA ANUNCIADA …Y EN DOCE HORAS DESMENTIDA.COMO POLLOS ENJAULADOS INERMES, EN UNA GRANJA ESPERAMOS SIN INTERFERIR LOS DESIGNIOS DEL PATRÓN QUE VENGA A SERVIRSE.

Ni un gesto de desprendimiento, ni un amago de abnegación. Pareciera que el liderato desea incorporar a la banda mayor, a los uniformados a los que se les negaron sus honorarios por años, devuelto ahora ante la amenaza de una justicia que bosteza y cambia algo para que nada cambie.

Luis Rosales Un testimonio, una descripción descarnada e imprescindible de un experto, analista internacional que nos debe llenar de orgullo y un adelanto de una futura entrevista realizada tras los 100 días de cuarentena (cientena) del periodista internacional y ex candidato a vicepresidente: Luís Rosales.

Para que justamente podamos tener una visión de estas interpretaciones muy cambiantes. Tan poco fiables, tan zigzagueantes…

Queremos que sepan que seguimos estando los viernes en nuestro canal de You Tube  Casco Azules Radio en https://www.youtube.com/channel/UCPmSUE8ne5NmfoR8LPOALTQ queremos que nos sigan... hoy es el apoyo más significativo que los medios pueden recibir.

Argentina está en guerra. Ha sido invadida silenciosa e institucionalmente, por un enemigo feroz que aún no percibimos con claridad. Están bajo ataque la cultura nacional, las instituciones fundamentales, el cristianismo, la familia y la economía (especialmente, aquellos organismos que cuenten con cajas millonarias), La ofensiva es de espectro amplio, y como se trata de un conflicto no convencional, que inoculó las FFAA y de SS, con un virus ideológico, colocándolas en ridículo y en prisión, estigmatizándolas y condenando a muerte biológica a nuestros soldados, nos ha dejado en una situación de virtual indefensión. El grupo Puebla, China, Irán y el Castro chavismo, conforman una alianza estratégica, que - si bien aún no tiene poder de fuego en la Subregión (con excepción de nuestro país que funciona como un santuario del narco terrorismo ideológico). El Presidente, confesó carecer de planeamiento, y es a todas luces notorio que desempeña el rol de subalterno de la vice. La Patria está a la buena de Dios. La subregión también. “La Patria grande” es parte de un slogan marxista, Castro chavista, para obtener la aquiescencia de grandes sectores de la ciudadanía, que aún no perciben la grave situación. Debemos tomar conciencia de esto y con la anuencia de la prensa libre, ir organizando un Estado Mayor con aptitud de apreciar la situación científicamente y comenzar a diseñar el planeamiento estratégico para la defensa nacional. Soy consciente de que lo que sugiero es difícil de materializar. Pero debemos hacer algo. La Patria está en peligro de veras!

 

Clarín Alberto Amato “¿Fusiles para la tranquilidad? Miércoles 24 de junio de 2020 pag 32   https://www.clarin.com/opinion/fusiles-tranquilidad_0_7UcEwC0qW.html

FOTO: https://www.smnoticias.com/wp-content/uploads/2020/06/berni-armado.jpg

 

Quien quiera saber cómo acceder a Cascos Azules…les dejamos los links

 SÍGANOS

WEB: www.cascosazules.com.ar

Twitter: https://twitter.com/cascosazulesARG  

Facebook: https://www.facebook.com/cascosazulesfm

Instagram: https://www.instagram.com/cascoszulesarg 

You Tube: Cascos Azules Radio ( https://www.youtube.com/channel/UCPmSUE8ne5NmfoR8LPOALTQ 

Whatsapp: +54-9-11-5762-2985 (Sumate!!!) Dada la modalidad de “Grupos” (Fans, Veteranos, Desplegados, etc) podrá  abandonar el mismo cuando lo desee (sugerimos silenciarlo para evitar molestias).

El responsable de esta iniciativa es Eduardo Cundins

Escuchar Programa Nº 1095 en el Site 4shared.com - intercambio de archivos gratuito y de almacenamiento.

© 2012 - CASCOSAZULES.com.ar - Argentina - Todos los derechos reservados - Mapa del Site