Cascos Azules Cascos Azules 25 10 27 CABO PRIMERO LARA GONZALEZ LETTIER.

Hoy, una vez más, abrimos este espacio para acercar las voces de nuestros hombres y mujeres que, lejos de su tierra, honran la bandera argentina en misiones de paz alrededor del mundo.

Desde Chipre, nos acompaña la Cabo Primero Lara González Lettier, una profesional de nuestras Fuerzas Armadas que lleva adelante una tarea fundamental en el mantenimiento de la paz y la cooperación internacional. Su historia refleja el compromiso, la vocación de servicio y el sacrificio que implica representar a nuestro país ante la comunidad internacional.

En cada misión, nuestros cascos azules no solo cumplen un rol operativo, sino también humano: construyen puentes, promueven el entendimiento y llevan el nombre de Argentina con orgullo y responsabilidad.

Hoy conoceremos su experiencia, su vida lejos del hogar, los desafíos diarios y cómo esta misión marca un capítulo trascendente en su carrera y en su historia personal.

🌍 Porque cada argentino en misión de paz es un embajador de nuestros valores.

🇦🇷 Porque donde hay un casco azul argentino, hay esperanza, compromiso y vocación de servicio.